Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Ya disponible el nuevo firmware de PS Vita

Ya disponible el nuevo firmware de PS Vita

Esta nueva actualización, de obligada instalación para acceder a las capacidades online, parece centrarse en mejorar la estabilidad del sistema

Miguel Alcántara
10/12/2013 10:45
PsVita

La actualización 3.01 para PlayStation Vita ya está disponible desde hoy mismo, según ha confirmado la propia Sony. Un nuevo firmware del que se ha dado poca información, y la mayoría de ella algo ambigua, pero que parece ser que se centra en mejorar la estabilidad del sistema, y que forma parte el mantenimiento general de PlayStation Network.

Será necesario instalar esta nueva actualización si se quiere acceder a internet desde la consola, y por ello se nos descargará automáticamente si nos intentamos conectar al juego online o a la PlayStation Store. También puede descarse si accedemos directamente al apartado "Actualización del sistema" del menú de "Ajustes" de la consola.

Los primeros indicios parecen indicar que esta versión 3.01 del sistema podría mejorar las funciones de comunicación de PlayStation Vita, así como evitar caídas de conexión y problemas similares. A pesar de ello, no es algo que haya quedado suficientemente claro por parte de Sony en su comunicado oficial sobre la descarga.

Fuente: Gaming Everything

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 10/12/13 18:02:53
00
WOW nadie aquí, culpa de miiverse XD.
0 0
rikku
rikku 10/12/13 14:59:10
00
La nueva actualización es una *uta mierda, y más aún que no dejen conectar a Network si no la tienes.
0 0
TioBraulio
TioBraulio 10/12/13 12:20:01
00
Yo mas bien me creo que la PSN funciona como el culo desde algo antes del lanzamiento de PS4 y están "solucionando imprevistos" como locos...

Lo cual no tiene que ser necesariamente malo, no debe ser facil hacer un lanzamiento cuasi-mundial de este calibre y que todo valla como la seda.
0 0
Visiro
Visiro 10/12/13 11:41:43
00
Resumiendo, que alguien ya habrá encontrao la forma de piratearla y zas, parchecito de seguridad. Pues muy bien me parece
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.