Estás en: JuegosAdn > Dswii > iOS > Noticias > Ya disponible la nueva actualización de Miitomo

Ya disponible la nueva actualización de Miitomo

Gracias a Miitomo, los usuarios con dispositivos smartphone pueden interactuar entre sí mediante un avatar Mii; también permite ganar monedas para My Nintendo

Carlos Sánchez
10/05/2016 14:54
Miitomo

[Actualización] Advertencia, tened cuidado con la opción para envío de invitaciones mediante mensajes en sistemas iOS. Al parecer, esta nueva función está causando algunos crasheos en 'Miitomo'. Nintendo y DeNA ya están trabajando en una solución.

[Original] 'Miitomo', la primera aplicación para móviles de Nintendo, sigue sumando a su haber nuevas actualizaciones para mejora y ampliación de contenido, Desde ya mismo, los usuarios de esta aplicación de carácter social pueden descargar un nuevo parche, el cual actualizará Miitomo a la versión 1.2.0, incluyendo una serie de novedades de especial relevancia y que vienen a mejorar la experiencia de sociabilidad que ofrece. Pero antes de entrar en detalles, decir que este nuevo parche tiene un peso de 76MB y que, además de nuevas opciones, también tiene previsto corregir algunos bugs y mejorar la velocidad de la aplicación.

Dicho esto, ¿qué nos ofrece la nueva actualización de 'Miitomo'? Según ha revelado Nintendo, el parche contiene lo siguiente: nueva característica para invitar a los amigos vía correo electrónico, SMS y otras opciones; las solicitudes de amistad y de bloqueo ahora se pueden hacer dentro de las listas de comentarios y corazón; al publicar Miifotos en la lista de comentarios, las Miifotos existentes ahora se pueden editar y publicar; se ha añadido una opción "Respuesta" a "Todas las Respuestas"; optimizaciones de velocidad y corrección de bugs. Por el momento eso es todo, aunque todavía no está todo el trabajo hecho con 'Miitomo'.

Gracias a 'Miitomo', los usuarios con dispositivos smartphone pueden interactuar entre sí mediante un avatar Mii. Además, esta aplicación permite a los usuarios ganar monedas para poder usarlas a posteriori en el nuevo sistema de recompensas de Nintendo, llamado My Nintendo.

Fuente: iTunes

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Carpevi
Carpevi 10/05/16 21:40:51
10
Pues a mi hasta ahora me iba como un tiro...y lo he actualizado y va a cámara lenta y ya no tengo música XD (PD: tengo un Motorola Moto G)
1 0
DarkFire
DarkFire 10/05/16 18:27:40
00
Esta app está empezando a pesar más que una ballena en la entrepierna. Si no fuera por los puntos, se iba a ir por donde ha venido.
0 0
andresitour
andresitour 10/05/16 17:25:14
00
pues a descargarla.
0 0
OswaldOdon
OswaldOdon 10/05/16 15:23:23
01
Y para cuando el mexico
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.