Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Mass Effect: Andromeda recibe una misión Apex y un nuevo personaje para el multijugador

Mass Effect: Andromeda recibe una misión Apex y un nuevo personaje para el multijugador

La misión estará activa hasta el 27 de marzo y es completamente gratuita, así como todo el contenido que tienen previsto lanzar para el multijugador

Sin avatar
24/03/2017 22:00
Mass Effect: Andromeda

Ya disponible lamisión Apex temporal para Mass Effect: Andromeda

'Mass Effect: Andromeda', obra desarrollada por Bioware y que ya podemos adquirir en PC, PlayStation 4 y Xbox One, nos transportará hasta una nueva galaxia para vivir una aventura cargada de peligros y personajes inéditos hasta la fecha. Además, al igual que la tercera entrega, 'Mass Effect: Andromeda' ofrece a sus poseedores una vertiente multijugador en la que podrán participar en misiones variadas y que, por supuesto, contará con actualizaciones periódicas de contenido para aumentar su oferta jugable. De hecho, hace unas horas se ha puesto en marcha la primera misión Apex temporal, que estará disponible hasta el próximo 27 de marzo y que nos llevará a recorrer una nueva localización llamada Firebase Paradox; el objetivo será dar con un grupo de Krogans desaparecidos.

Además de este nuevo escenario para explorar, descubrir que está pasando y conseguir materiales, los jugadores de Mass Effect: Andromeda tendrán la ocasión de jugar con un personaje inédito hasta el momento: un Gladiador Krogan. Por supuesto, también tendremos a un arma completamente nueva: una escopeta llamada Ruzad. Dicho esto, a continuación os dejamos con el tráiler que ha compartido Bioware de esta misión Apex, el cual también cuenta con algo de gameplay en el que podemos ver al nuevo personaje repartiendo leña. Recordad que la misión estará activa hasta el 27 de marzo y que es completamente gratuita, así como todo el contenido que tienen previsto lanzar.

Antes de que paséis al vídeo, os recordamos que ya tenemos el análisis de Mass Effect: Andromeda publicado en JuegosADN. Si tenéis alguna duda sobre el juego, no dudéis en visitarlo o preguntarnos al respecto.

Imagen asociada al video 37033

Fuente: GamingBolt