Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Ya disponible la descarga del "Classic Costume Pack" para Street Fighter IV

Ya disponible la descarga del "Classic Costume Pack" para Street Fighter IV

Miguel Alcántara
20/03/2009 16:57

Los fans de Street Fighter IV estamos de enhorabuena, pues Capcom acaba de publicar en el bazar de Xbox Live la descarga titulada "Classic Costume Pack", que incluye algunos trajes nuevos para ciertos personajes.

Blanka Explorador [1]

La descarga nos ofrecerá vestimentas míticas de personajes igualmente míticos de la saga de lucha de Capcom: Guile, Blanka, Dhalsim, Gen y Fei Long. Eso sí, nuestra felicidad no será gratuita, pues como el resto de packs de trajes la descarga costará 320 Microsoft Points, que vendrían a ser unos tres euros y medio. No es mucho, pero pagarlo por cinco trajes que podrían haber estado en el juego original duele un poco. Aún así, es un buen añadido para los seguidores de Street Fighter IV. Por lo menos, consuela saber que en Xbox 360 recibimos esta actualización una semana antes que en PS3. Recordemos que Street Fighter IV es la última entrega lanzada de esta mítica saga de lucha de Capcom. El "Classic Costume Pack" no es el primer pack de ropas que aparece para este título, pues tenemos disponibles otros cuatro packs al mismo precio, pero para otros personajes.  
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 21/03/09 19:22:12
00
por desgracia apolo, los gringos son vil consumidores, cada vez q me topo con un jugador americano, es pesimo jugando, no saben usar combos, solo usan un ataque, y no saben pelear con otros personajes q no sean, ken, ryu, akuma.... pero eso si, con un traje ridiculo....

creo en lo mismo que tu sobre este tipo de contenido, un claro ejemplo es tomb raider, que han regalado ya varios trajes, y lo unico que cuesta son los capitulos...
si alguien quiere jugar en linea, mi gamertag es MXGE Said Issa, saludos!
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 20/03/09 18:20:13
00
Va, ahora en serio ¿Alguien es tan irresponsable y tan cazurro como para pagar por "trajes", que no aportan nada de longevidad al juego y que se nota de lejos que es una maniobra para sacar pasta?

Si no compráramos este tipo de descarga, seguro que acabarían poniéndolas gratis o dentro del juego.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.