Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Yooka-Laylee; ya disponible en PC la demo Toybox

Yooka-Laylee; ya disponible en PC la demo Toybox

La demo Toybox de 'Yooka-Laylee' es meramente conceptual y que solo sirve para mostrar a los jugadores algunos aspectos clave del futuro título

Carlos Sánchez
28/07/2016 17:15
Yooka-Laylee

¿Sois usuarios de PC? ¿Habéis contribuido con un mínimo de 20 libras a la financiación colectiva de 'Yooka-Laylee'? Si la respuesta es un sí rotundo, entonces seguro que ya estáis disfrutando de la demo Toybox de la obra que está desarrollando el estudio de Playtonic Games. Si no lo estáis haciendo es porque no os habéis enterado de que ya está disponible, por lo que esta información os habrá venido al pelo. Sí, la demo Toybox de 'Yooka-Laylee' ya está disponible en la plataforma PC y gracias a ella podréis probar la jugabilidad que presenta la obra de Playtonic Games, cómo son sus personajes protagonistas y el aspecto gráfico y artístico del que hace gala el juego.

Recordad que la demo Toybox de 'Yooka-Laylee' es meramente conceptual y que solo sirve para mostrar a los jugadores algunos aspectos clave del futuro título. De forma adicional, comentar que si vuestra inversión ha sido mayor a las 35 libras, podréis acceder a una versión mejorada, la cual incluye combates contra enemigos y más zonas a explorar. Según ha comentado el estudio en referencia a la demo: -"tal y como se prometió en nuestra campaña, Toybox no es una demo tradicional, sino un sandbox libre de spoilers diseñado para dar a los patrocinadores de Yooka-Laylee una muestra del plataformas que está por llegar en la versión final"-.

Si por un casual no habéis podido o querido ayudar en la campaña de financiación o lo aportado no es lo suficiente para poder acceder a la demo de 'Yooka-Laylee', a continuación os dejamos un vídeo para que veáis cómo es la demostración que ofrece Playtonic Games. Recordad que el lanzamiento oficial de 'Yooka-Laylee' está previsto para el primer cuarto del próximo año en las plataformas PC, PlayStation 4, Xbox One y Wii U. No dudéis en dejarnos vuestras impresiones.

Fuente: Playtonic Games

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
iruden
iruden 28/07/16 17:29:38
00
Me encantan las ToyBox xD, esa pequeña zona de pruebas donde probar todos los movimientos siempre son un vicio a lo tonto.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.