Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Ya disponible la demo de Section 8

Ya disponible la demo de Section 8

Miguel Alcántara
24/08/2009 14:10
El próximo videojuego de SouthPeak Games y TimeGate Studios, Section 8, ya tiene demo disponible para descargar en Xbox Live. Este shooter futurista lleno de ambiciones se nos muestra con una demo multijugador que ocupa 840 Mb en nuestro disco duro. En ella podremos catar uno de los mapas multijugador para 16 jugadores, donde podremos observar las tan comentadas novedades que promete el título: la opción de elegir el lugar de aparición tras una muerte, las mejoras en nuestro personaje, las subidas de nivel y las misiones durante la partida. Además, también servirá para probar la jugabilidad y el nivel gráfico que ofrece el Unreal Engine 3.

20090804_00045.jpg

Section 8 aparecerá en septiembre de este año, y promete a parte de lo ya nombrado una trama sólida y madura para el modo campaña, y diversas novedades aún no anunciadas con las que intentarán romper los tópicos de los FPS. Encarnaremos a un soldado del gobierno de La Tierra que lucha contra un grupo terrorista humano que ataca a otros planetas eliminando todo rastro de vida.
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 24/08/09 17:42:27
00
Probado... y borrado en quince minutos. Uffff... a mí todos los juegos con el Unreal Engine me parecen iguales ya. A ver si alguien se moja y saca un juego diferente. Una aventura, por ejemplo, que me estoy jugando el Dreamfall comprado en el bazar por aburrimiento de tanto shooter (por cierto, que viene sólo en inglés con subtítulos en inglés... ¡doble reto!) tongue
0 0
Stefano
Stefano 24/08/09 16:50:37
00
Juego penoso.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.