Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Ya disponible la demo de Resident Evil 6 en Xbox Live...

Ya disponible la demo de Resident Evil 6 en Xbox Live...

... pero sólo si reservaste Dragon's Dogma

Javier Franco Lozano
03/07/2012 20:54
Resident Evil 6

Te pongas como te pongas no voy a darte mi código

¿Ganas de vaciar un cargador contra una horda de zombies? ¿Dispuesto a enfrentarte a una organización bioterrorista con un poder que se extiende por todo el globo? Aquellos usuarios que realizasen en su día la reserva de Dragon's Dogma pueden descargar desde hoy mismo la demo del esperado Resident Evil 6.

El título de Capcom nos volverá a meter en la piel de Leon S. Kennedy, Chris Redfield y un Jake Muller que esconde muchas sorpresas. Nos esperan misiones variadas en lugares tan pintorescos como China o Edonia en Europa Oriental.

Esta demo es exclusiva para usuarios de Xbox 360 y no es necesario contar con una suscripción Gold, tan solo basta con el código de descarga incluído en la reserva de Dragon's Dogma.

Resident Evil 6 saldrá para PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 2 de Octubre, mientras que la versión para compatibles verá la luz algo más tarde.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Unreal_God
Unreal_God 03/07/12 20:59:05
00
Voy a bajarla, jugarla, y decir mis impresiones.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.