Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Ya disponible la demo de PES 2016 en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360

Ya disponible la demo de PES 2016 en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360

El título nos ofrecerá la posibilidad de disputar partidos con algunas de las selecciones y clubs más importantes del mundo

Fran Pineda
13/08/2015 11:29
Pro Evolution Soccer 2016

'PES 2016', el gran competidor del que hasta ahora es el juego más demandado por los fans del deporte rey, ya tiene disponible su demo para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y en unas horas para Xbox 360.

Selecciones como la francesa o brasileña, además de equipos del calibre de Juventus F.C, la A.S Roma o el Bayern de Munich entre otros, son los escogidos para probar qué tiene que ofrecernos este nuevo capítulo en la marca a cargo de Konami. 

Disponible para Xbox One, PlayStation 4, PC y plataformas de pasada generación a partir del próximo 18 de septiembre, 'PES 2016' llega con la intención de desbancar a 'FIFA 16'. ¿Lo conseguirá? Por el momento el título de Konami viene cargado de novedades en su apartado gráfico, animaciones, control, nuevos modos e inclusive cambios climáticos dinámicos.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Wallium
Wallium 13/08/15 22:57:13
00
Probada la demo en PS3, gráficamente no está mal, el juego en si está bien pero le encuentro graves fallos. El primero de ellos es no haber puesto en la demo comentaristas que aunque malos es mejor que el sonido de ambiente que suena en los partidos. Es casi mejor jugar sin sonido que con ello.

En cuanto a la jugabilidad está bien, pero creo que con una entrada fuerte te haces con la pelota con demasiada facilidad. He probado con las primeras tres dificultades y todas las entradas fuertes que hacía o eran faltas o robaba el balón. El patrón de juego parece idéntico en todos los equipos. Siempre que saca de puerta el rival, el portero la pasa a una de las dos bandas a menos que estén ambos cubiertos que entonces si que cambia.

El otro punto que creo que han descompensado pero un poco mejor que el fifa, es el tema de lesiones. Han puesto un ritmo demasiado alto, en casi cada partido, algún jugador termina lesionado. Al menos aquí hay lesiones que en el Fifa es más difícil de ver alguna.

El punto que me ha desconcertado un poco ha sido que parece que necesites estar conectado para jugar (al menos me lo ha parecido por el tiempo de carga tras el partido) y la publicidad del juego cada vez que terminas un partido, que la primera opción es ir a la Store a reservar el juego. Vale que tengan que vender el juego pero esto es pasarse de la ralla.

En general me ha parecido una demo decente, con suficientes equipos para probar, pudiendo cambiar ciertas opciones de juego (como el tiempo de juego) pero me parece que perderá la batalla con Fifa otra vez (por desgracia de nosotros, que no haya una alternativa a fifa que les haga esforzarse más en sus juegos).
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.