Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Ya disponible la demo de Forza Horizon 3 en Xbox One; también llegará a PC

Ya disponible la demo de Forza Horizon 3 en Xbox One; también llegará a PC

La demostración en Xbox One no cuenta con el uso de HDR, algo que ha sido reservado para la versión final; la demo en PC llegará tras su lanzamiento

Sin avatar
13/09/2016 17:17
Forza Horizon 3

La dichosa demostración de 'Forza Horizon 3' ha dado de qué hablar en las últimas horas, más que nada por la tardanza en aparecer en la tienda digital de Xbox One. No obstante, todo ha quedado en una anécdota, que seguramente olvidemos con el tiempo, y los usuarios de Xbox One ya pueden disfrutar de un breve extracto de la oferta jugable que propone 'Forza Horizon 3'. Eso sí, recordad que tenéis que tener un mínimo de 18GB de espacio en el HDD de Xbox One para poder descargarla, instalarla y disfrutar de la oferta jugable. Una vez dicho esto, vamos a pasar a un tema que ya comentamos en su momento y que no pudimos aclarar, demo para PC.

Tal y como reza el titular: sí, habrá demo de 'Forza Horizon 3' en PC. Lamentablemente, esta demostración no estará disponible hasta después del lanzamiento de 'Forza Horizon 3' en PC, por lo que los usuarios no podrán probar las bondades de esta entrega antes de su estreno. Si tenéis alguna duda sobre la versión de PC, y no tenéis una Xbox One para poder acceder de forma anticipada, no vais a poder resolverlas hasta pasado el lanzamiento del título de velocidad. Tampoco podemos ofrecer una fecha concreta para el lanzamiento de la demo de 'Forza Horizon 3' ya que el manager de comunidad de Turn 10 solo ha comentado lo ya citado, sin ofrecer un día fijo. 

Una vez que sepamos la fecha exacta os la haremos saber tan pronto como nos sea posible. De forma adicional, comentar que la demostración en Xbox One no cuenta con el uso de HDR, algo que ha sido reservado para la versión final y que estará disponible el 27 de septiembre.

Fuente: Gamespot

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Infinity
Infinity 14/09/16 19:12:00
02
La demostracion no lleva HDR porque si mal no recuerdo la XBox One lleva HDMI 1.4 y para usar HDR se necesita HDMI 2.0a.. Lo mismo que a Sony con su PS4.
0 2
Rumic
Rumic 14/09/16 15:15:00
00
el juego va como la seda y tiene un acabado gráfico increible para ser un open world, una lástima lo del doblaje, que en mi caso lastra completamente la experiencia.
Lo he tratado de jugar en latino, pero está tan plagado de modismos que me sacan completamente del juego, y en inglés me pego cada tarrascazo por estar mirando lo que pone que encima es en pequeñito y en un lateral xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.