Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Ya disponible la demo de Fairytale Fights

Ya disponible la demo de Fairytale Fights

Miguel Alcántara
04/12/2009 10:59
Playlogic ha anunciado hoy mismo la disponibilidad de la demo de Fairytale Fights en Xbox Live. Esta demo nos permite jugar durante 90 segundos a este desenfadado y frenético título y comprobar su humor negro y su estilo hack n' slash. El producto llega hoy a Xbox Live, y lo hará también el 10 de diciembre en PlayStation Network. Podremos catar todas las armas disponibles para cercenar a los enemigos y descubrir el poder destructivo del juego.

20090817_00007.jpg

El título es un juego de acción frenética con un diseño de cuento de hadas, pero con un contenido gore y violento digno de grandes producciones como God of War o Ninja Gaiden. Con un estilo único y desenfadado y un multijugador muy entretenido, la demo de Fairytale Fights pretende llegar a los jugadores que no han catado el título, pero también enganchar a los que ya hayan jugado.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.