Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Ya disponible la demo de DiRT Showdown

Ya disponible la demo de DiRT Showdown

El juego estará a la venta el 25 de Mayo.

Fran Pineda
01/05/2012 11:38

Los aficionados a la conducción pueden disfrutar hoy de la demo de DiRT Showdown, que incluye tanto un combativo modo individual como una devastadora prueba de demolition derby para varios jugadores, se publica hoy a nivel global en el Bazar de Xbox Live, PlayStation Network y Steam en PC.

Dirt Showdown

En la demo tenemos ‘8 Ball’, carreras para un solo jugador en las que los pilotos participan en una desenfrenada competición a la sombra del Golden Gate, el puentede San Francisco, usando óxido nitroso para adelantar a sus rivales y acelerando por cruces donde pueden esquivarse o atacarse, según les dé. Cuando hayan completado la carrera podrán desafiar a algún colega online desbloqueando elmodo multijugador “Rampage”. En ‘Rampage’, ocho pilotos sacian su hambre de destrucción en una competición online de demolition derby, ganando puntos con cada encontronazo, colisión y eliminación.

Los jugadores que descarguen la demo de DiRT Showdown están además invitados a apuntarse a RaceNet*, la nueva expansión online para los juegos de Codemasters Racing donde los los jugadores podrán seguir la pista, completamente gratis, a sus carreras, rivales y premios y que, de momento, se lanza en versión beta. Los jugadores podrán unirse a los desafíos pensados para la Comunidad y controlar su progreso y el de sus colegas cuando el juego salga a la venta el 25 de mayo. Además serán recompensados con un diseňo de carrocería exclusivo “RaceNet” y con $20,000en moneda del juego, ambas recompensas utilizables en el juego final.

La edición especial ‘Hoonigan’ de DiRT Showdown estará disponible en el momento del lanzamiento en todos los puntos de venta. Con un packaging diferenciado, la Edición Exclusiva Hoonigan de DiRT Showdown incluye el paquete “Ventaja Inicial”, con dinero extra, potenciador de experiencia, diseňos de carrocería exclusivos de Monster Energy para los coches Kohler D350, Duke Coupe y Ford FiestaGymkhana 3 y diseňos Hoonigan para el Holbrook Growler, el Logan Vulture y elMitsubishi Lancer Evo X JUN, todo ello canjeable online mediante un código.

DiRT Showdown proporcionará un abismo de agresivas carreras donde los jugador estendrán que llegar a las finales del “Showdown” o morir en el intento, cuando salga a la venta el 25 de mayo para los sistemas de videojuegos y entretenimiento Xbox 360, Playstation y PC.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 01/05/12 14:02:29
00
¡Esperando que actualizen PSN! A pesar de que no me guste lo de Pista 8 lo probare.
0 0
sasy2012
sasy2012 01/05/12 12:50:03
00
Pues a probarlo entonces ^_^
0 0
csxy
csxy 01/05/12 12:28:39
00
En ps3 no está todavía
0 0
Javitxu
Javitxu 01/05/12 11:50:15
00
A descargarla ipso-facto!!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.