Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Ya disponible la demo de Detroit: Become Human para PS4

Ya disponible la demo de Detroit: Become Human para PS4

Permite jugar un capítulo en el que el objetivo será rescatar a una niña de las manos de un androide y evitar que muera

Rubén López
24/04/2018 10:59
Detroit: Become Human

Detroit: Become Human

Detroit: Become Human ya cuenta con demo en PlayStation 4

En el día de ayer os informábamos de que Quantic Dream, el estudio, creador de series como Farenheit o Heavy Rain y comandado por David Cage, confirmaba que el desarrollo de 'Detroit: Become Human' para PlayStation 4 llegaba a su fin estando ya acabado y listo para entrar en producción para llegar a las tiendas el día de su estreno: el próximo 25 de mayo. Sin embargo, desde este momento es posible disfrutar de un adelanto del juego gracias a la demostración jugable que se ha habilitado a través de PlayStation Store de manera gratuita y a la que puedes acceder a partir del siguiente enlace.

Según la tienda, la demo de 'Detroit: Become Human' permite comenzar a "vivir la revolución androide del mañana. Métete en la piel de Connor, un prototipo de androide que trabaja con el departamento de policía de Detroit, al comienzo de un tenso episodio con un fugitivo. Tú decides lo que pasa. Analiza la situación y toma tus decisiones con cuidado, porque podría haber vidas en juego". 

Detroit: Become Human, la prometedora obra de Quantic Dream

Esta versión de prueba estará basada en la demo Hostage que ya podido ser jugada en algunos eventos. El objetivo de la demo es el de rescatar a una niña de las manos de un androide y evitar que muera. De esta manera, los jugadores tienen la oportunidad perfecta de descubrir el aspecto que tiene el título de Quantic Dream para PlayStation 4, siendo una de las obras exclusivas más prometedoras del año. Tal y como mencionamos en nuestras impresiones finales del juego, el título promete ahondar aún más en la moral del jugador al exponernos ante la problemática de los androides divergentes. ¿Cómo se traduce esto la obra? Pues con más decisiones y con más consecuencias.

Imagen asociada al video 39077
Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
plo1000
plo1000 24/04/18 17:53:02
13
Me alegro de que esté disponible pero no pienso bajarla. Quiero llegar lo más virgen posible dentro de un mes.
1 3
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.