Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 ya cuenta con demostración oficial

Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 ya cuenta con demostración oficial

La prueba del juego ncluye ocho selecciones, el balón oficial adidas Brazuca y el Estadio Maracaná

Iván Díez
02/04/2014 23:03
EA SPORTS Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Electronic Arts ha anunciado que la demo de 'Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014ya está disponible para descargar en Xbox 360, para los miembros de Xbox LIVE Gold, y en PlayStation 3. Para los miembros de Xbox Live Silver, la demo del videojuego estará disponible a partir del 8 de abril.

Juega un Partido Rápido en el Estadio Maracaná, donde tendrá lugar la final del Mundial de Brasil 2014, con las selecciones de Brasil, Inglaterra, México, EEUU, Japón, Costa de Marfil, Australia o Nueva Zelanda. El nuevo adidas brazuca, el balón oficial de 'Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014', también estará disponible. 

'Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014' incluye la mayor variedad de modos de juego de torneos de EA SPORTS, nuevas mejoras e innovación en la jugabilidad y una puesta en escena que consigue captar la alegría y ambiente brasileños. Con 203 selecciones nacionales, 7.469 jugadores, 19 entrenadores oficialmente licenciados y 21 nuevos estadios incluyendo los 12 estadios reales de Brasil.

Recuerda que ya puedes reserva tu copia y recibe contenido exclusivo, incluyendo nuevas celebraciones, el Equipo Adidas All-Star del Mundial, el pack de balones históricos adidas de Mundiales de la FIFA y el Equipo Classic XI de EA SPORTS FIFA, que se podrán desbloquear a través del catálogo de EA SPORTS Football CLUB.

'Copa Mundial de la FIFA 2014' está siendo desarrollado en EA Canadá y estará disponible en PlayStation 3 y Xbox 360 el 16 de abril.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Er_angelilo 03/04/14 13:08:43
00
si claro otros 60 euros tan flipaos
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.