Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Ya disponible la compra del DLC de Mewtwo en Super Smash Bros.

Ya disponible la compra del DLC de Mewtwo en Super Smash Bros.

Aunque los compradores de las dos ediciones lo disfrutan desde hace un par de semanas, ahora es posible descargarlo mediante pago

Miguel Alcántara
30/04/2015 08:07
Super Smash Bros. for Wii U

Desde ayer, los usuarios de 'Super Smash Bros. for Wii U' y 'Super Smash Bros. for Nintendo 3DS' ya pueden comprar mediante pago el personaje descargable Mewtwo, la primera de las incursiones descargables en el roster del juego. El que es el sexto pokémon jugable de esta entrega puede adquirirse en una o ambas plataformas por una mínima diferencia de precio.

Concretamente, podemos hacernos con Mewtwo en una sola plataforma por 3,99 euros, o comprarlo para Nintendo Wii U y Nintendo 3DS por el precio de 4,99 euros. Como se anunció en un principio, los jugadores que compraran ambas ediciones no solo pueden obtener al luchador gratuitamente, sino que además llevan ya dos semanas disfrutándolo.

Además de la descarga del personaje, también se habilitó recientemente la actualización 1.0.6 del juego en ambos sistemas, que incluye algunos ajustes de balanceo en el combate y nuevos atuendos para los Mii tanto en 'Super Smash Bros. for Wii U' como para 'Super Smash Bros. for Nintendo 3DS'.

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
rla96
Staff
rla96 01/05/15 10:49:11
00
El otro día casi lo compra un amigo en mi consola porque le trajo buenos recuerdos, CASI.

A ver si pica que yo no pago 4 euros :/
0 0
OswaldOdon
OswaldOdon 30/04/15 17:51:07
00
Pues lo tengo y para mi ha empeorado vuela al menor golpe y hasta sus saltos se me hacen raros no logro controlarlo
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.