Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Ya disponible la beta cerrada de Diablo III: Reaper of Souls

Ya disponible la beta cerrada de Diablo III: Reaper of Souls

Esta primera expansión de 'Diablo III' pasa su versión de prueba de cara a estar lista para su lanzamiento en PC y Mac a lo largo del próximo año

Miguel Alcántara
13/12/2013 14:08
Diablo III: Reaper of Souls

La esperada expansión de 'Diablo III' va a empezar su periodo de prueba desde hoy mismo. El esperado 'Diablo III: Reaper of Souls' ya puede descargarse por parte de aquellos que formen parte del equipo de testeadores de la beta cerrada, pudiendo exportar sus personajes y objetos y reportando directamente los errores y apreciaciones a Blizzard.

Para poder acceder a esta beta cerrada, únicamente hay que entrar en Battle.net e ingresar en el página web oficial de la beta. Ahí podremos entrar nuestros datos del sistema y del juego, y una vez hecho esto entraremos en un sorteo directo en el que los servidores determinarán si podemos acceder a la beta o no.

La expansión 'Reaper of Souls' para 'Diablo III' tiene prevista su salida a lo largo del próximo año en PC y Mac, además de para la versión del juego en PlayStation 4. De momento, no se ha confirmado que este contenido vaya a llegar a Xbox 360 y PlayStation 3, aunque tampoco se ha descartado de forma oficial.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.