Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > La beta abierta de Lost Reavers, para Wii U, disponible en unos días

La beta abierta de Lost Reavers, para Wii U, disponible en unos días

De forma adicional, Bandai Namco ha confirmado la fecha de lanzamiento definitiva de la versión completa de Lost Reavers, para Wii U

Carlos Sánchez
11/04/2016 18:41
Lost Reavers

Ha tardado bastante en llegar en comparación con la fase de prueba vista en territorio nipón, pero 'Lost Reavers' ya está aquí para invitar a los usuarios de Wii U a adentrarse en una aventura free to play de corte cooperativo. Desde ya mismo, los usuarios europeos de la plataforma de sobremesa de Nintendo pueden descargar desde la eShop la prueba beta de 'Lost Reavers', título desarrollado por Bandai Namco en exclusiva para este sistema. La fase de prueba beta de 'Lost Reavers' da comienzo el día 14 de abril, y dará por finalizada en el día 28 de abril. Estará en abierto durante dos semanas en total.

De forma adicional, la compañía japonesa Bandai Namco ha confirmado la fecha de lanzamiento definitiva de la versión completa de 'Lost Reavers', para Wii U. Según la nota de prensa, el título free to play estará disponible para su descarga el 28 de abril, mismo día en el que finaliza la fase de prueba beta. Recordad que podréis acceder a 'Lost Reavers' desde la eShop de Wii U y sin necesidad de pagar nada por su descarga. Para aquellos que no conozcan Lost Reavers y el tipo de mecánica que ofrece, a continuación les dejamos una breve descripción.

'Lost Reavers' es un frenético juego de acción cooperativa en el que cuatro usuarios tendrán que descubrir los tesoros ocultos en una serie de mazmorras y llevarlos de vuelta al punto de extracción mientras sus amigos los protegen. Por el camino, el equipo se encontrará con diversas trampas, enemigos muy inteligentes y jefes finales que harán lo posible para deteneros. Además de superar todos estos desafíos, uno de los cuatro personajes tendrá que llevar el tesoro de vuelta a casa sano y salvo; pero, si quiere sobrevivir, tendrá que usar toda su astucia y contar con la ayuda de sus compañeros.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
12 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
szayel
szayel 12/04/16 10:53:57
01
La moda de las betas llega hasta en wiiU lol por cierto no entiendo porque hay beta occidental de un juego ya lanzado en japón...o sea representa que ya ha sido lanzado oficialmente en otro país ¿de que sirve la beta? XD
0 1
Ukitakemalcom
Ukitakemalcom 11/04/16 19:54:33
00
A ver que me quede claro...
Sale una beta de un juego free to play y justo al acabar sale el juego...
No le veo el sentido. Si quieren usar la beta como demo no tiene sentido lo que hacen. Si quieren usar la beta para probar y corregir cosas tampoco, porque el juego lo sacan nada más acabar.
¿Es por si los servidores petan puedan decir que es la beta?
0 0
XBrianIX
XBrianIX 11/04/16 19:05:01
04
Pues a mi me pone fecha lanzamiento 14 mentirosos...
0 4
Pikaze
Staff
Pikaze 11/04/16 18:47:53
13
Aaaah ¿pero Wii U puede soportar betas? xDD
1 3
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.