Estás en: JuegosAdn > Noticias > Ya disponible la banda sonora de Destiny en iTunes

Ya disponible la banda sonora de Destiny en iTunes

44 canciones compuestas por Michael Salvatori, C Paul Johnson, Paul McCartney y Martin O'Donnell a un precio de 9,99 dólares o 0,99 dólares por cada pieza

Iván Díez
30/09/2014 01:34
Destiny

Si disfrutaste de la música de 'Destiny', desde hoy mismo ya podéis encontrar disponible en iTunes la BSO del videojuego de Activision y Bungie Studios a un precio de 9,99 dólares la edición completa o bien 0,99 dólares por cada canción independiente.

La banda sonora se encuentra compuesta por 44 canciones creadas por Michael Salvatori, C Paul Johnson, Paul McCartney y Martin O'Donnell, este último despedido hace unos meses de Bungie sin razón aún conocida y que hace poco ganó una demanda frente a la propia compañía.

El videojuego, que ha conseguido records en reservas y ventas, se encuentra disponible para PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One y PlayStation 4 desde el pasado 9 de septiembre.

Para adquirir la banda sonora podéis hacerlo desde iTunes de Apple.

Fuente: iTunes

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.