Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Ya disponible la actualización que permite usar los USB para almacenar datos

Ya disponible la actualización que permite usar los USB para almacenar datos

Alejandro Sánchez González
06/04/2010 11:25
Major Nelson ha confirmado que la actualización del sistema para Xbox 360 que añade soporte para el uso de dispositivos USB como almacenamiento, al estilo de tarjetas de memoria, ya está disponible vía Xbox Live. La próxima vez que enciendas tu Xbox 360 y te conectes a Xbox Live, te verás forzado a actualizar la consola.
En algún momento de las próximas horas cuando te loguees en Xbox Live recibirás un mensaje para aceptar esta actualización obligatoria. Si ya estás logueado en Live, puedes salir y recibir el mensaje para aceptar la actualización cuando vuelvas a entrar.
Para apoyar el movimiento, Microsoft se ha unido a SanDisk para lanzar pendrives oficiales de 8Gb y 16Gb para 360, con un precio que rondarán los 40 y 70 dólares, respectivamente.

usb flash [1]

Os recuerdo que esta actualización permite el uso de pendrives y otros dispositivos de almacenamiento como tarjetas de memoria para almacenar datos de la consola, partidas, juegos de XBLA o instalar juegos. Eso sí, sólo se pueden usar hasta 16Gb, aunque se pueden usar dos dispositivos simultáneamente, aumentando así la capacidad hasta los 32Gb.
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Shiro
Shiro 06/04/10 20:34:20
00
Yo ya la tengo, actualicé en cuanto llegué del instituto. ¡Al fin podré bajarme demos! xD
0 0
a3hmax
a3hmax 06/04/10 20:08:03
00
Pregunta Capsiosa: ¿para que te mandan un mensaje para que aceptes la actualizacion si es obligatoria? si es obligatoria simplemente te lo notifican o te preguntan si la vas a hacer ahora o mas tarde.

Ahora fuera de criticas tontas, me parece genial, me gustaria mucho que nintendo y sony hicieran lo mismo.

Lo malo es que esto se me hace a que ahora vienen en camino los juegos que van a requerir instalacion, eso explicaria porque tanto interes en facilitar el almacenamiento.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.