Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Ya disponible la actualización de verano de Xbox One

Ya disponible la actualización de verano de Xbox One

Cantidad de novedades y cambios para la consola de los de Redmond con la esperada actualización

Dani Salmerón Jiménez
01/08/2016 15:53
XBoxGo

Ya está aquí. La esperada actualización de verano que Microsoft mostró tan orgulloso en el e3 ha desembarcado para todas las Xbox One del mundo. Aunque llevaba desde junio en pruebas para los usuarios programa preview, el resto han tenido que esperar hasta hoy 1 de agosto. 

Con tantos cambios que al principio incluso resultan chocantes, la cantidad de novedades que trae ayuda a que Xbox One sea cada vez una experiencia más completa. Aparte de los típicos arreglos a la estabilidad del sistema y una mejora a la velocidad, algunas de las nuevas funciones son de las más demandadas por sus usuarios. 

Una de ellas es la capacidad de poder escuchar música de fondo mientras se realizan otras tareas o se juega, una de las opciones más demandadas. Otra de las novedades es la reorganización total de como se estructuran las aplicaciones y los juegos e incluyendo un nuevo apartado en el que te muestra todo aquello que requiere actualización. 

Hay aún más cambios, como el cambio de la región independiente del idioma o la nueva interfaz de la tienda, pero nos gustaría preguntaros: ¿Cuál es vuestra implementación favorita? ¿Estáis contentos con las novedades?

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
marmotel
marmotel 02/08/16 01:40:11
00
No sabes con que numeros termina la actualización del sistema
0 0
Sonic
Sonic 01/08/16 16:50:07
02
Acabo de encender mi xbox pero no me sale alguna actualización para el sistema, ¿es porque ando descargando un juego?
0 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.