Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Ya disponible la actualización 2.0 del software de Playstation 4

Ya disponible la actualización 2.0 del software de Playstation 4

De entre todas las novedades, destaca Share Play, aunque veremos otras mejoras como la posibilidad de reproducir música desde el USB

Fabio Fraga
28/10/2014 11:10
Playstation4

Desde hoy mismo ya está disponible la gran actualización para Playstation 4, la consola next-gen de Sony Computer Entertainment. La versión 2.0 del firmware de la consola es la más grande hasta la fecha, incluyendo gran cantidad de novedades interesantes.

De entre todas las novedades, destaca Share Play, que nos permitirá jugar con otro jugador on-line a cualquier juego compatible, aunque este jugador no tenga una copia del juego. Eso sí, tendrá cierta limitaciones de tiempo en cada sesión, aunque podremos usarlo siempre que queramos. También se han añadido otras mejoras, como la posibilidad de reproducir música desde el USB o mejoras en la emisión en vivo. Detalles desde Sony:

Share Play: PlayStation 4 creará una experiencia cooperativa online y local que te permitirá invitar a un amigo para que se una a la partida, incluso si no tiene un ejemplar del juego.

YouTube: La versión 2.0 incorpora una aplicación exclusiva para YouTube, además de la capacidad para cargar los mejores momentos de una partida directamente desde PS4 a YouTube haciendo clic en el botón 'Share' del mando inalámbrico DUALSHOCK 4. No dejes de echar un vistazo a PlayStation Store para descargar la aplicación de YouTube.

Temas y colores: Personaliza el fondo de tu pantalla de inicio con temas y colores exclusivos.

Mejoras en la emisión en vivo: Hemos añadido filtros de búsqueda, compatibilidad con emisiones archivadas y mucho más a En vivo desde PlayStation.

Área de contenido y Biblioteca: Encuentra y accede a tu contenido más rápido con un Área de contenido rediseñada y mejoras en los filtros y las opciones para ordenar la Biblioteca de PS4.

Reproductor de música USB: Inserta la memoria USB con música en tu PS4 y empieza a reproducir tus canciones favoritas en segundo plano.

Jugadores que quizás conozcas: Obtén sugerencias de jugadores que quizás conozcas en el apartado 'Novedades'.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 28/10/14 18:28:39
00
OK.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.