Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Disponible la actualización 1.4.0 de Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch

Disponible la actualización 1.4.0 de Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch

Desde ya mismo, los jugadores de Xenoblade Chronicles 2 con el pase de temporada pueden incorporar a sus filas a T-elos y a Poppinator

Carlos Sánchez
27/04/2018 14:12
Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2 se actualiza a la versión 1.4.0

'Xenoblade Chronicles 2', nueva entrega de la serie de RPG desarrollada por el equipo de Monolith Soft., ha recibido durante el día de hoy una nueva actualización que permite a los jugadores de esta entrega acceder a una serie de correcciones y novedades adicionales. Pero la gran novedad que añade la actualización 1.4.0. al título desarrollado por Monolith Soft. para el sistema Nintendo Switch viene en forma de dos nuevas Blades, ambas disponibles en exclusiva para los usuarios del pase de temporada. Desde ya mismo, los jugadores de 'Xenoblade Chronicles 2' pueden incorporar a sus filas a T-elos, que conseguiremos tras completar el juego por medio de un cristal primordial al azar, y a Poppinator, que estará disponible por medio de una misión especial. Además, la actualización que ha recibido esta entrega, destinada en exclusiva al sistema Nintendo Switch, añade algunas funciones para facilitar la navegación en el menú de Blades y Accesorios con la inclusión de nuevas categorías. A continuación os dejamos una lista con las novedades y las correcciones realizadas.

Xenoblade Chronicles 2 - Notas del parche 1.4.0

Solucionado un problema que causaba que el blade Dagas desapareciera si se vinculaba a otro piloto que no fuese Rex en el modo New Game+.

Se ha corregido un problema que causaba que la misión "El código de Adenine" de la Blade Adenine avanzara automáticamente cuando se actualizó el juego a la versión 1.3.1.

Corregido un problema que impedía omitir el Viaje Rápido cuando estabas en la pantalla de Omitir viaje.

Corregido un problema que causaba que el efecto Recuperar recarga de la habilidad de Mythra no se produjera cuando se usaba Ráfaga Rayo como Especial.

Se han implementado las siguientes  categorías de clasificación a la lista de Blades: Piloto, Confianza y Habilidad de campo.

Se ha añadido la categoría de clasificación "Tipo" a la lista de Accesorios.

Tras haber superado la historia principal, una vez que aparezca una estrella junto a tu dinero actual en el menú, el Blade inusual T-elos se puede conseguir mediante cristales primordiales de forma aleatoria.

Se han añadido numerosos bardos errantes que nos permitirán intercambiarán EXP por las piezas raras de Poppi en el modo New Game+.

Implementada la opción de recibir el primer Blade inusual del Pase de Expansión, Poppinator. Para conseguir al Blade habrá que participar en la misión "La Carta Misteriosa".

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
LeyendaV
LeyendaV 27/04/18 17:00:16
00
¿Había una misión de blade que avanzaba sola y yo no me enteré?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.