Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Ya disponible la actualización 1.1.3 de Super Smash Bros, junto a Cloud

Ya disponible la actualización 1.1.3 de Super Smash Bros, junto a Cloud

'Final Fantasy VII' ya tiene a su principal protagonista formando parte de los luchadores de 'Super Smash Bros.'

Fabio Fraga
16/12/2015 10:27
Super Smash Bros. for Wii U

La actualización 1.1.3 de 'Super Smash Bros. for Nintendo 3DS' y 'Super Smash Bros. for Wii U' ya se encuentra disponible. Tal y como se confirmó ayer, dicha actualización viene acompañada de un nuevo personaje, Cloud Strife de 'Final Fantasy VII', y el escenario que lo representa, Midgar. Por supuesto, la actualización también ha servido para realizar pequeñas mejoras para hacer del juego una experiencia más agradable. La actualización en Wii U ocupa unos 555MB, y en la versión de 3DS su peso será de 3.104 bloques.

Como sabéis, Cloud Strife llegará con dos atuendos: uno inspirado en su atuendo original en 'Final Fantasy VII' y otro de 'Final Fantasy VII: Advent Children'. El personaje podrá  hacer uso del Límite; cuando Cloud cause o reciba daño, o use su movimiento especial hacia abajo, su indicador de límite se irá llenando. Cuando el indicador esté completamente lleno, Cloud podrá desatar su poderoso ataque Límite.

Otro de los elementos más curiosos es el nuevo escenario, Midgar, en donde los jugadores podrán recoger Materia Invocación. Con ella, podrán invocar criaturas como Ifrit o Bahamut Cero. Sólo el jugador que haya invocado a estas criaturas estará libre del daño que ellas provocan.

Cloud está disponible por 5,99 € en cada versión o 6,99 € para las dos.

Imagen asociada al video 34028
Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 17/12/15 01:30:07
00
Yo es que me meto en el online solo para que en algún momento me salga pelear en Midgar XD
0 0
Godotnix
Godotnix 16/12/15 17:05:51
00
Lo dijé
0 0
pcp8
pcp8 16/12/15 16:54:39
10
Chicos pensar esto no es tan descabellado el que venga este personaje a nintendo puede significar que en la siguiente generación de consolas de la propia nintendo que será estoy seguro dentro de nada estará el futuro remake de final fantasy por ello nos brindan este personaje.

La Nx será potente pero no creo que sobresalga demasiado más que ps4 y xbox one aunque si fuera así y sacaran un modelo que pudiera tener 4k como harán las otras compañias más adelante nintendo le dará un zas en toda la boca a las demás compañias de esta forma veo que nintendo pueda recuperarse del todo y que no sea solo con amiibos o consolas de poca calidad como ha sido Wii U.

Resumen para vagos

El mundo es dinero dinero dinero dinero aprende algo dinero. grin
1 0
Zas2385
Zas2385 16/12/15 10:54:38
00
Descargado!!!a las 2 de la mañana cuando lo pusieron..de 10, cloud es una maravilla, no tan rapido como me pensaba,es un poco pesado tipo Ganondorf o Boswer, lo hubiera preferido mas rapido tipo diddy o Sonic
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.