Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Ya disponible la actualización 1.0.2 para Destiny

Ya disponible la actualización 1.0.2 para Destiny

El parche soluciona numerosos problemas con los engramas así como con Rahool, el criptarca de La Torre

Fran Pineda
02/10/2014 10:02
Destiny

Tal y como os informábamos hace unos días, 'Destiny' ha recibido la actualización 1.0.2 la cual viene cargada de novedades para todos aquellos Guardianes que esperan ansiosos un mejor dropeo de objetos y por consiguiente la correcta desencriptación de éstos por parte de Rahool, personaje odiado por los jugadores en las últimas semanas.

Entre las principales características del parche destaca una mayor implementación de objetos poco comunes y de leyenda al término de fases y modos de juego como 'Asalto Diario' o 'Asalto'. Ahora podremos encontrar de manera más común equipo para nuestro personaje; además Rahool, el criptarca situado  en La Torre se encargará de desvelarnos las propiedades de estos objetos ahora sí acorde a nuestra clase. 

'Destiny' también fue noticia esta semana debido a las filtraciones de su contenido descargable; detalles que en Bungie no desmintieron, sino más bien todo lo contrario. Se espera que la primera de las expansiones para el shooter esté disponible para el mes de diciembre.

Fuente: Bungie Studios

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 03/10/14 03:28:43
00
OK.
0 0
Kase
Kase 02/10/14 12:41:44
00
Porfin!! Anoche después de la raid, leímos la noticia y nos fuimos todo el clan a Farmear s ver si era verdad y si!!! Menos mal que ya esta bien. Dos días y seré 29!! XDD
0 0
Rumic
Rumic 02/10/14 11:10:54
10
y yo buscando alguien con quien poder hacer los asaltos diarios y semales... si alguien con 360 y nivel 24 o superior, se anima que me avise
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.