Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Ya disponible la actualización 1.0.2 de Rime para Nintendo Switch

Ya disponible la actualización 1.0.2 de Rime para Nintendo Switch

Tequila Works y Tantalus Media (encargada de portear el juego) han puesto a disposición de los jugadores el parche 1.0.2 para mejorar al aspecto gráfico

Carlos Sánchez
19/02/2018 20:00
Rime

Rime, de Tequila Works

Rime se actualiza en Nintendo Switch con un nuevo parche

Hoy, lunes 19 de febrero, tal y como reveló hace pocos días el estudio español Tequila Works, los usuarios de la consola Nintendo Switch y propietarios de 'Rime' pueden descargar un nuevo e importante parche que servirá para mejorar algunos aspectos muy importantes del juego. La versión de 'Rime' destinada a la plataforma de Nintendo, que llegó varios meses después que el resto de ediciones, presentaba un rendimiento técnico bastante pobre y algunos problemas que necesitaban ser corregidos. Unos meses después de su lanzamiento, el estudio Tequila Works y Tantalus Media (encargada de portear el juego) han puesto a disposición de los jugadores el parche 1.0.2, gracias al cual veremos una serie de cambios muy importantes en el juego, todos ellos relacionados con el aspecto gráfico y que servirán para mejorar la experiencia visual. Grey Box, encargada de publicarlo, compartió unas capturas días atrás mostrando los cambios y también las notas del parche 1.0.2.

La actualización 1.0.2 incluye mejora gráficas muy importantes

'RiME' necesitaba urgentemente una actualización en Nintendo Switch para mejorar los parámetros visuales, algo que el estudio no ha querido dejar pasar y demostrando así un grado de compromiso elevado. La actualización incluye mejoras en la resolución y más cosas que podéis consultar más abajo. Esta entrega, cuyo desarrollo comenzó hace varios años, hace uso del Unreal Engine 4 y de un aspecto artístico muy singular que hará que los jugadores se sumerjan en una experiencia única. El título de Tequila Works está protagonizado por un joven que se ha perdido en una isla y en la que deberá, en compañía de un zorro, resolver toda clase de puzzles y evitar a las peligrosas criaturas que pululan por el entorno. 'RiME' ya se encuentra está disponible para su adquisición tanto en formato físico, con una edición especial que incluye contenido adicional, como en digital a través de la eShop, donde cuenta con un precio de 34,99 euros.

RiME - Mejoras del parche 1.0.2 para Nintendo Switch

Incremento de la fidelidad visual, el efecto bloom y otros post-procesos

Resolución de imagen más definida

Mejoras visuales en la cinemática de apertura

Corregidos los exploits de algunos escenarios que podrían permitir a los jugadores saltar algunas etapas del escenario.

Mejora en la calidad de las texturas de áreas concretas.

Incremento en la distancia de visionado.

Arreglado un fallo con la densidad del follaje, sombras y distancia de renderizado.

Actualizadas las texturas mipmaps de Zorro.

Mejora general del mipmaps.

Mejoras en las sombras a distancia y la calidad.

Arreglado el pop-in del follaje.

Tasa de frames más estable.

Optimización en las físicas del pelo y la capa del protagonista.

Reconstrucción del Level Streaming Volume.

Arreglado un problema que permitía ver el exterior del mapa en escenarios avanzados

Actualización del motor de iluminación para prevenir la fuga de color.

Actualización de la calidad de los árboles en etapas iniciales para aumentar su detalle.

Imagen asociada al video 38729

Fuente: NET

Noticias relacionadas
10 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
gatsup
gatsup 20/02/18 12:45:12
00
Pues este parche por lo menos se a notado lo borroso que se veia el juego, se nota la diferencia, eso si los frames no se como irán.
0 0
DFL
DFL 20/02/18 08:53:36
00
Ha mejorado en algunos detalles puntuales, aunque no me da la sensación de que todo haya sido mejorar. Sigue teniendo ciertos tirones bastante evidentes, y sigue dando la sensación de que todavía es un juego mal adaptado, aunque ya no demuestren tantísima dejadez.
0 0
Sin avatar
minush58 20/02/18 06:10:34
10
Pues mejora sólo un poco en texturas y algunas luces, pero las caídas de frames son muy notorias, creo que sigue sin valer la pena la compra para switch
1 0
iruden
iruden 20/02/18 02:39:38
06
Sigue sin moverse la hierba, aunque si ha mejorado un poco la nitidez y el framerate.
De todas formas ahí se sigue quedando por mi parte en la tienda esta versión
0 6
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.