Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > Ya disponible 'Jeremy McGrath 's Offroad' en XBLA

Ya disponible 'Jeremy McGrath 's Offroad' en XBLA

La versión de PS Network se lanzará más adelante

Miguel Alcántara
05/07/2012 21:04

Mediante nota de prensa se nos informa que el videojuego descargable Jeremy McGrath's Offroad ya está disponible en Xbox Live Arcade. Este título es un frenético juego de carreras donde controlaremos al siete veces campeón de la AMA Supercross, Jeremy McGrath, conduciendo su Monster Energy Pro 2 en varios circuítos de offroad.

Jeremy McGrath Offroad

Este juego incluye varios circuitos y potentes todoterrenos, además de coches de rally, Pro Buggies y camiones Pro Lite. Entre los modos de juego encontraremos un multijugador para hasta ocho jugadores simultáneos, así como un modo carrera individual donde encarnaremos al propio Jeremy McGrath en su lucha por el título. Además, correrá a 60 fps a una resolución de 1080p.

"Contar con Jeremy para crear nuestro frenético juego de carreras es un sueño hecho realidad para mí y para el resto del equipo de 2XL Games", explica el director de la desarrolladora del juego, 2XL Games, que además hace especial incapié en la jugabilidad arcade del título. Mcgrath, por su parte, explica que el vehículo que controlamos en el juego "es exactamente igual" al que conduce en las Lucas Oil Offroad Series". Cree que tanto a sus fans como a los apasionados de las motos les gustará porque "sus gráficos son impresionantes".

De momento sólo está disponible en Xbox Live Arcade, aunque llegará más adelante a PS Network.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.