Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ya disponible Hermanos de Armas, el modo multijugador de Final Fantasy XV

Ya disponible Hermanos de Armas, el modo multijugador de Final Fantasy XV

Como parte de su pase de temporada, nos lanzaremos a la caza de toda serie de criaturas en medio del letargo de Noctis

Álvaro Miranda Sertal
18/11/2017 11:30
Final Fantasy XV

Tras las primeras reacciones propiciadas por el anuncio de su pase de temporada, se antojaba un tanto irreal la posibilidad de incluir un multijugador cooperativo dentro de una entrega numera de la reconocida 'Final Fantasy'. Más allá de limitarse a atraer un buen cupo de nuevos jugadores, la expansión nos arrojará luz sobre ciertos vacíos argumentales del título per se. Podremos recorrer el reino de Lucis en sus horas más bajas, junto con el regreso de algunos personajes secundarios que quedaron en el olvido.

Nuevo recluta en los Glaives reales

Finalmente, lo impensable se ha hecho realidad y desde algunos días "Hermanos de Sangre" se encuentra entre nosotros. En sus primeros compases nos permite crear a nuestro propio personaje, con una amplia variedad de opciones estéticas. A continuación, tocará especializarnos, eligiendo nuestro estilo de combate y armas fetiche. Habiendo finalizado esta fase, comenzaremos nuestro trabajo en los Glaives reales, donde lucharemos contra todo tipo de clásicos objetivos de la saga, junto con otros tres compañeros. Las diferentes opciones parece que pueden dar bastante juego, prometiendo incluso futuras actualizaciones que expandirán su contenido. Solo el tiempo dirá si es capaz de ofrecer una experiencia realmente profunda más allá de lo anecdótico.

Diferentes opciones de compra

Por el momento no podemos extraer muchas conclusiones, pero si su adquisición os interesa debéis saber que tanto Xbox One como Playstation 4 se nos ofrecen como las opciones disponibles para jugarlo. Por separado, ronda un precio cercano a los 20 euros, por lo que, es recomendable hacerse con el pase de temporada a un precio ligeramente superior y en el que también tres episodios adicionales que aclaran ciertas cuestiones de su universo. La opción de esperarse a una buena oferta del cercano Black Friday es interesante, pero nada asegura que vaya a ser algo que ocurra.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.