Estás en: JuegosAdn > Mobile > iOS > Noticias > Harry Potter: Hogwarts Mystery, ya disponible en iOS y Android

Harry Potter: Hogwarts Mystery, ya disponible en iOS y Android

Harry Potter: Hogwarts Mystery, título desarrollado por Jam City, debuta en iOS y Android para que sus jugadores disfruten de la experiencia Hogwarts como uno de sus alumnos

Carlos Sánchez
25/04/2018 13:09
Harry Potter: Hogwarts Mystery

Harry Potter: Hogwarts Mystery

Harry Potter: Hogwarts Mystery debuta en iOS y Android

Hogwarts, la conocida escuela de Magia y Hechicería nacida de la mente de la escritora J.K. Rowling para la serie literaria Harry Potter, acaba de abrir sus puertas en dispositivos smartphones gracias al lanzamiento de un título que nos permitirá adentrarnos en el milenario castillo para recibir clases de todo tipo como uno de sus cientos de alumnos y participar en tareas secundarias de lo más variadas. Desde ya mismo, podemos descargar de forma completamente gratuita la app, ya sea en dispositivos iOS o Android, 'Harry Potter: Hogwarts Mystery', gracias a la cual podremos crear nuestro propio personaje y vivir la experiencia como un alumno del colegio. Al cargo de esta entrega se encuentra el estudio Jam City, quien ha colaborado con la compañía Warner Bros. Interactive Entertainment para crear un título que todo amante de la serie no debe perderse. Además de Hogwarts, a medida que avancemos podremos visitar otras zonas, como el Callejón Diagón o Hogsmeade.

La descarga de Harry Potter: Hogwarts Mystery es gratuita

Chris DeWolfe, co-fundador y director ejecutivo de Jam City, ha querido compartir algunas palabras sobre este nuevo lanzamiento, el cual llega bajo el nuevo sello Portkey Games creado por la conocida productora cinematográfica: -"existen algunos momentos en los que una compañía de entretenimiento para dispositivos móviles tiene la oportunidad de incorporar verdaderamente la magia a un producto y nos ha fascinado la increíble respuesta que nuestro juego ha recibido por parte de los seguidores de Harry Potter en todo el mundo. En Jam City hemos trabajado mucho para asegurar que cualquier aspirante a bruja o hechicero pueda entrar a Hogwarts a través de sus smartphones y tabletas, y comenzar su viaje mágico"-. 'Harry Potter: Hogwarts Mystery' se desarrolla en la década de 1980 y nos permitirá asistir a clases de encantamientos, pociones, transformaciones y muchas más, así como disfrutar de un arco argumental inédito y relacionarse con los personajes del juego para conocer historias secundarias. 

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.