Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Ya disponible GoldenEye 007: Reloaded

Ya disponible GoldenEye 007: Reloaded

Juan Antonio Ruiz García
04/11/2011 11:18
GoldenEye 007: Reloaded

Activision Publishing, Inc, anuncia la disponibilidad de GoldenEye 007: Reloaded, permitiendo a los jugadores de Xbox360 y PlayStation 3 disfrutar de una versión modernizada, para consolas de nueva generación, de la legendaria película GoldenEye. GoldenEye 007: Reloaded ha sido desarrollado sobre un nuevo motor gráfico, que permite disfrutar de una imagen de Daniel Graig a una velocidad de 60fps, con impresionantes efectos visuales y la posibilidad de jugar con el periférico PlayStation Move sharp shooter.

David Oxford, vicepresidente ejecutivo de Activision Publishing, ha afirmado:

“Estamos ante el renacer de un clásico. Sabemos que los seguidores de Bond adoran la película original de GoldenEye; por este motivo, hemos trabajado en estrecha colaboración con el guionista original de la película, y otros expertos del mundo del cine, junto con los desarrolladores de Eurocom. Todo ello nos ha permitido contar con una moderna versión para Xbox 360 y PlayStation 3, de todo un clásico.”

imagenes en HD

Basado en el guión original, GoldenEye 007: Reloaded presenta ‘Mi6 Ops Missions’, un nuevo modo de juego. Además, los jugadores podrán disfrutar de diferentes desafíos como Asalto, Eliminación, Sigilo y Defensa. GoldenEye 007: Reloaded tiene un modo multijugador renovado, opción de juego con pantalla divida en cuatro, modo para 16 jugadores online con más mapas, nuevo armamento, más personajes y modos de juegos, que los que se han visto hasta la fecha en este título.

El juego ofrece una historia renovada, escrita por el guionista de Hollywood y responsable del guión original de GoldenEye, Bruce Feirstein. Las animaciones de las acciones de combate han sido realizadas por Daniel Craig, con la colaboración del especialista en escenas de acción Ben Cooke.

GoldenEye 007: Reloaded ha sido desarrollado por Eurocom bajo licencia de EON Productions Ltd y Metro-Goldwyn-Mayer Studios Inc. (MGM), para PlayStation 3 y para Xbox 360. El juego cuenta con una clasificación PEGI 16+.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
asapir
asapir 04/11/11 21:23:08
00
Y es por eso que el resultado es horrendo. La nota es contraproducente si se ha jugado al titulo (al menos en su versión de Wii). Eurocom trató de tomar partido de lo que el nombre "GoldenEye" significa en los sistemas de Nintendo, suponiendo que eso les bastaría para vender su titulo.

El problema principal del titulo es que intentaron valerse tanto del nombre original que acabaron teniendo un FPS con una movilidad digna de un juego de Nintendo 64, un aspecto gráfico horripilante, y barra regenerativa (opcional, pero aún así terrible).

Por cierto, Goldeneye 007: Reloaded no es un port del titulo de Wii. Eurocom desarrolló las tres versiones (X360, PS3, Wii) al mismo tiempo, aprovechando el factor nostalgia de los usuarios de Nintendo para lanzar una versión "exclusiva" para la Wii antes del resto.

Vamos, un caradurismo impresionante que de seguro se la va a pegar en ventas.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.