Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ya disponible Ghostbusters (Los Cazafantasmas) para PS4, Xbox One y PC

Ya disponible Ghostbusters (Los Cazafantasmas) para PS4, Xbox One y PC

Este título basado en la ultima adaptación de esta conocida saga cinematográfica nos ofrece una propuesta cooperativa con diferentes personajes

Álvaro Miranda Sertal
16/07/2016 15:03
Ghostbusters

Como algunos ya sabréis a lo largo de las próximas semanas la clásica saga cinematográfica conocida como "Los Cazafantasmas" en nuestro país recibirá una nueva secuela en forma de película con algún que otro cambio en su propuesta original. Aprovechando el tiron de esta nueva entrega Activision ha desarrollado un nuevo videojuego basado en la franquicia que se sitúa antes de los hechos desarrollados en este último filme.

Eata adaptación al videojuego de la última película nos ofrece una propuesta Shooter en tercera persona bajo una vista isométrica en la que podemos colaborar junto a otros cuatro compañeros, tanto solo como de forma cooperativa con varios amigos. Habrá cuatro personajes diferentes, los cuales tendrán diferentes habilidades personalizables así como la posibilidad de mejorar y adquirir nuevas piezas de equipamiento para los mismos.

El título cuenta con dos ediciones diferentes de venta, entre las que encontramos la básica a un precio que ondea sobre los 50 euros y la edición Ultimate que incluye el juego, la próxima película y una serie de contenidos descargables exclusivos a un precio que ronda los 65 euros.

Si deseáis recordar mejores tiempos para estas películas u os azota un ataque de nostalgia, este 'GhostBusters' ya está disponible para su compra en formato digital en las plataformas de Playstation 4Xbox One y PC.

Fuente: AllGamesDelta

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.