Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Ya disponible Everybody's Gone to the Rapture para PlayStation 4

Ya disponible Everybody's Gone to the Rapture para PlayStation 4

En este título el jugador se pondrá en la piel del único superviviente de Yaughton, un pequeño pueblo del condado de Shropshire, Reino Unido

Iván Díez
13/08/2015 00:41
Imagen asociada al video 32220

Desde hoy mismo, los usuarios de PlayStation 4 pueden hacerse con la aventura 'Everybody´s Gone to the Rapture', un videojuego desarrollado por The Chinese Room con la colaboración de Santa Monica ('God of War') en exclusiva para PlayStation 4 que ya se puede descargar a través de la tienda digital PlayStation Store.

Desarrollado bajo la potente herramienta gráfica Cry Engine 3, la obra del estudio The Chinese Room nos invita a resolver un misterio que ha dejado a una villa completamente desierta. El único rastro que veremos a lo largo de la aventura serán unas misteriosas apariciones que podrían representar de alguna forma a la gente desaparecida.

Tomando el control de seis personajes diferentes, nuestro cometido será resolver el misterio que rodea a esta villa del condado de Shropshire, al Oeste de Inglaterra. 'Everybody's Gone to the Rapture' se sitúa entre la década de los años 60-70, en un mundo basado en las novelas británicas clásicas de Ciencia Ficción.

El juego ya está disponible a través de PlayStation Store por un precio de 19,99 €, pero los miembros de PlayStation Plus podrán disfrutar de un descuento del 20% si lo obtienen antes del día 24 de agosto a las 23:59 horas. Además todos aquellos que compren el juego antes de esa fecha, ya sean miembros de PS Plus o no, obtendrán un tema dinámico del juego para PS4.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Laguna
Laguna 13/08/15 11:53:25
00
Alguien sabe si esta traducido? ^^ me lo pillaria seguramente!
0 0
Mewtwo
Mewtwo 13/08/15 07:15:21
00
No dan gameplay ni nada,,, yo por lo poco que eh visto no se nada xD y con ese video no hacen que lo compre .-.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.