Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Ya disponible en España el ratón Genius X-G500

Ya disponible en España el ratón Genius X-G500

Precisión, comodidad y funcionalidad a un precio inigualable

Fran Pineda
03/04/2013 12:12
Artículos

Genius presenta su nuevo ratón ambidiestro X-G500. Precisión, comodidad y funcionalidad son algunas de las palabras que lo definen. Veamos algunas de sus características.

El Genius X-500 permite modificar la intensidad y pulsación de la retroiluminación. Para mejorar el ambiente en situaciones de baja intensidad de luz durante la partida, el sistema de iluminación del X-G500, que imita la respiración, se ilumina y atenúa mientras se juega.

Gracias al botón para ajustar los ppp, se puede ajustar la sensibilidad del ratón en cada juego, desde una resolución baja durante los tiroteos hasta una resolución alta durante las caóticas batallas.

Con una una frecuencia de interrogación de 1000Hz, que permite conseguir una velocidad de respuesta de 1 milisegundo en situaciones en las que las reacciones rápidas son necesarias, el ratón para juegos es capaz de adaptarse a cualquier tipo de situación. La interfaz del usuario permite guardar hasta 21 macros repartidas en tres perfiles diferentes, con hasta 20 comandos por macro, incluyendo pausas.

Podéis encontrarlo a un precio de 27.90 euros.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Ceadeus 03/04/13 21:50:46
00
Pues yo nunca entenderé eso de comprarse ratones y teclados superbuenos y carisimos. Yo tengo un ratón y teclado de Logitech de 10 euros y van de maravilla, y los tengo desde hace 5 años.
0 0
Pyu
Pyu 03/04/13 19:43:17
00
Buen precio, buena calidad.
Probablemente lo compre, que mi ratón de 4 euros no da para más xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.