Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Ya disponible en castellano el tercer capítulo de The Last Door

Ya disponible en castellano el tercer capítulo de The Last Door

La pixelada aventura gráfica de The Game Kitchen continúa con 'The Four Witnesses', mientras el episodio anterior pasa a ser totalmente gratuito

Andreu Presa Rodríguez
28/10/2013 22:25
The Last Door

EL tercer episodio de 'The Last Door', la terrorífica aventura gráfica de vieja escuela desarrollada por el estudio sevillano The Game Kitchen, se encuentra ya disponible tanto en inglés como en castellano para uso y disfrute de sus aficionados.

Además, como viene siendo costumbre en el desarrollo del juego, el lanzamiento de este nuevo capítulo, bautizado como 'The Four Witnesses', ha propiciado de paso que el episodio anterior pase a estar disponible de forma totalmente gratuita desde la web del proyecto. Para jugar a 'The Four Witnesses', en cambio, es necesaria una pequeña aportación que facilitará en gran medida el desarrollo de los capítulos venideros.

Dotado de un gran sabor añejo y un apartado visual que hace gala de unos gigantescos píxeles dignos de épocas antediluvianas, 'The Last Door' narra las desconcertantes aventuras de Jeremy Dewitt en su intento de hallar la respuesta a los misterios que afloran a su alrededor. Un título muy prometedor del que podéis conocer más detalles a través del completo análisis que dedicamos a sus dos primeros episodios.

Fuente | Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Momin
Momin 03/11/13 17:45:04
00
Le echaré el ojo!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.