Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Ya disponible en castellano el 'Iwata Pregunta...' de 'Animal Crossing: New Leaf'

Ya disponible en castellano el 'Iwata Pregunta...' de 'Animal Crossing: New Leaf'

El presidente pregunta sobre el juego más rápidamente vendido de 3DS en Japón

Álvaro R. E.
12/04/2013 12:14
Animal Crossing: New Leaf

Que el éxito desorbitado de 'Animal Crossing: New Leaf' ha pillado a todos por sorpresa, incluídos los creadores, no es algo nuevo. Las ventas del juego en Japón están alzando a Nintendo 3DS a lo más alto, con unos índices que ya superan los tres millones de unidades, solo físicas.

Así mismo, se trata del juego con mayor porcentaje de compra por descarga frente a versión física para la portátil. Con un lanzamiento programado para el 14 de junio, el presidente de Nintendo, el señor Satoru Iwata, ha entrevistado a los creadores del juego y ya se encuentra disponible esta conversación en perfecto castellano en la web oficial, a la que podéis acceder pulsando aquí.

¿Y vosotros? ¿Optaréis por adquirir el juego en formato físico o descargable para tenerlo siempre con vosotros?

Fuente: Nintendo

Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
Mensajes recientes
flatman
flatman 12/04/13 22:58:17
00
lo voy a comprar lo antes posible <3 y por cierto: fisico para mi.
me encanta ver las cajas en mi coleccion y mas de un juego que es tan bueno
0 0
fomare
fomare 12/04/13 15:16:24
00
madre mia lo que va a vender este juego en españa... a 3ds le falta un titulo de este genero.. y este es el mejor de ese genero. lo va a petar muchachos
0 0
iruden
iruden 12/04/13 14:58:52
10
@Nelltu ¿Que no es nuevo? Es tan nuevo como una nueva entrega de Mario xD (mega parecidos a sus anteriores entregas pero con avances jugables).

Esta nueva entrega de Animal Crossing tiene sus mejoras técnicas, sonoras y jugables. Ahora se pueden hacer un montón de cosas que antes no se podían, vamos que se lo han currado más que otras veces. Es normal que venda bien.

Ahora ¿Está vendiendo demasiado bien? Sip, se está vendiendo demasiado bien en japón. El porqué de esto se basa en lo que gusta en "ese mismo momento".
Es un juego con un componente social muy extenso y eso a los japo les chifla.

Luego puede que el juego aquí no venda tanto, todo depende de cada mercado.
1 0
a3hmax
a3hmax 12/04/13 14:50:52
00
En el caso de que lo compre de seguro seria la edicion fisica, no veo mucha necesidad en comprar la digital, aunque si nintendo hace la misma gracia que en japon y no coloca suficientes unidades habra mucha gente que lo descargue igual que paso en japon.
0 0
DarkMan
DarkMan 12/04/13 13:12:10
00
yo no se por que les sorprende tanto

cuando haces un juego con gran cantidad de contenido y te lo curras es normal que venda bien

pocos juegos duran mas de 100 horas, estos son los juegos que verdaderamente son una gran inversion
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.