Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Life is Strange: Before the Storm: Ya disponible el segundo episodio

Life is Strange: Before the Storm: Ya disponible el segundo episodio

El siguiente episodio en hacer acto de aparición será "Hell is Empty", cuya fecha de lanzamiento no ha sido confirmada todavía y servirá para cerrar la historia

Carlos Sánchez
19/10/2017 12:30
Life is Strange: Before the Storm

El segundo episodio deLife is Strange: Before the Storm ya está disponible

Life is Strange, título desarrollado por el estudio francés Dontnod Ent., consiguió ganarse el respeto de prensa y jugadores gracias a una historia cargada de giros, muy dinámica y con personajes muy carismáticos. La gran aceptación que tuvo esta entrega le ha servido para dos cosas: una segunda entrega por parte de sus creadores originales y una precuela, llamada 'Life is Strange: Before the Storm' y cuyo desarrollo está en manos del estudio Deck Nine. Esta historia, que nos lleva al pasado, ya cuenta con un primer episodio disponible, pero aún restan dos por salir. Mejor dicho resta uno porque el segundo episodio, llamado "Episodio 2: Un mundo feliz", ya está disponible para su descarga en los sistemas PC (vía Steam), PlayStation 4 y Xbox One. Además, la llegada de este episodio viene acompañado de una novedad para los usuarios de PlayStation 4 Pro y es poder jugarlo a resolución 4K. Los futuros usuarios de Xbox One X podrán disfrutarlo también a esta resolución.

La obra de Deck Nine ya es compatible con resolución 4K en PlayStation 4 Pro

El estudio Deck Nine ha compartido recientemente un tráiler de este segundo episodio de 'Life is Strange: Before the Storm', gracias al cual visitaremos entornos completamente nuevos, conoceremos otros personajes y veremos cómo la vida familiar de Chloe y Rachel se desmorona por completo, provocando que su amistad se vuelva más fuerte por ello. El siguiente episodio en hacer acto de aparición será "Hell is Empty", cuya fecha de lanzamiento no ha sido confirmada todavía y que servirá para cerrar la historia. Esta precuela transcurre en Arcadia Bay tres años antes de los acontecimientos del primer juego de la serie. Juegas en el papel de Chloe Price, una adolescente rebelde que entabla una inesperada amistad con Rachel Amber, una chica guapa y popular destinada al éxito. Cuando Rachel descubre un secreto en su familia que trastoca su mundo, esta nueva alianza será lo que les dé fuerzas a las dos para superar sus problemas. Dicho esto, os dejamos con el vídeo publicado. 

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.