Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Ya disponible el primer parche para "Street Fighter III: Third Strike Online Edition"

Ya disponible el primer parche para "Street Fighter III: Third Strike Online Edition"

Alejandro Sánchez González
30/08/2011 09:11

Street Fighter III Online Edition

Capcom ha lanzado el primero de dos parches destinados al juego de lucha "Street Fighter III: Third Strike Online Edition", uno de los lanzamientos de esta semana en Xbox Live Arcade. Este primer parche añade soporte para poder subir vídeos a YouTube en la versión de Xbox 360. Según explica el productor del juego, Derek Neal:

Aún estamos experimentando algunos inconvenientes ocasionales con el servidor XLSP, así que el servicio podría caerse intermitentemente. Pero ahora está arriba, y puedes ver los vídeos que ha estado subiendo la gente.

Además, Neal confirma que hay otro parche en preparación que corregirá otros problemas del juego.

Tenemos soluciones para el problema de la tasa de desconexión y el problema de el largo tiempo que lleva conseguir rango. Estas soluciones, así como otras más (un problema con el trial de Hugo, un exploit en los trials, etc.) saldrán con el próximo parche. También subiremos el nivel del modo online en ese parche.

Neal comenta que esperan ese parche para principios de la semana que viene, después de que lo envíen a Sony y Microsoft. Y añade:

Además de esto, estamos esperando todo vuestro feedback para futuros parches potenciales. Así que, por favor, ayudadnos para continuar trabajando en este juego y hacer que sea aún más increíble.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Killer_Instinct 01/09/11 01:36:00
00
ya no hacen los juegos como antes
0 0
JAV1ER
JAV1ER 30/08/11 18:27:02
00
Cada día los parches se vuelven muy importantes, siendo que ni siquiera deberían de existir, los juegos tendrían que ser lanzados sin ningún tipo de problema... ¡saludos!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.