Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ya disponible el primer DLC para 'Prototype 2'

Ya disponible el primer DLC para 'Prototype 2'

El pack 'Colossal Mayhem' incluye armas, habilidades y nuevas apariencias para el protagonista

Miguel Alcántara
09/05/2012 10:34

Activision sólo ha tardado dos semanas en preparar el primer contenido descargable para su último triple A, Prototype 2. El juego de acción en mundo abierto ya tiene disponible el primer pack en Xbox Live y PS Network, un pack que incluye algunas novedades jugables para el personaje principal de la aventura.

Prototype 2

El DLC, que llega bajo el nombre de Colossal Mayhem, ofrece armas nuevas para James Heller, como bombas termobáricas. También amplia su abanico de habilidades con tres nuevas, que van desde un escudo antigravedad hasta otras llamadas Air Time y Vortex Warp. Por último, nos permitirá llevar a Heller al último grito con tres apariencias exclusivas para el personaje.

Este contenido es gratuíto para aquellos que compraron la edición especial del título. El resto de los mortales tendrá que pagar 4,99€ en PS Network o gastarse 400 Microsoft Points en Xbox Live. El próximo DLC del juego, llamado Excessive Force Pack, llegará a estas plataformas el 29 de mayo. Ambos contenidos estarán disponibles para la salida del juego en PC el mes de junio.

Fuente| Destructoid

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.