Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Ya disponible el parche para "Homefront" que arregla los problemas de cuelgues en Xbox 360

Ya disponible el parche para "Homefront" que arregla los problemas de cuelgues en Xbox 360

Alejandro Sánchez González
01/04/2011 15:31
Después de publicar hace 10 días un informe en el que reconocían los fallos y decían que estaban trabajando en una solución, el estudio responsable del shooter "Homefront", Kaos, ya ha lanzado un pequeño parche para el título en su versión de Xbox 360 que arregla los problemas por los cuales el juego se quedaba colgado.

20101230_00016.jpg

La desarrolladora también ha dicho que esto es un paso previo de aún más mejoras que deberían llegar inmediatamente después de esta actualización. Pronto darán más detalles sobre a qué mejoras se refieren. Eso sí, esto es del lado técnico del juego, porque también han prometido que están trabajando en el desarrollo de un amplio abanico de contenidos descargables de los que aún no pueden hablar.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.