Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Ya disponible el parche de primavera de Battlefield 4

Ya disponible el parche de primavera de Battlefield 4

Un importante parche para el juego de DICE que mejora algunos errores, cambia la balística del juego y añade nuevas armas y nuevos modos de juego

Miguel Alcántara
27/05/2015 07:54
Battlefield 4

Ya está disponible en todas las plataformas en las que se lanzó 'Battlefield 4' un nuevo e importante parche, que se ha conocido desde su concepción como el parche de primavera. Se trata de una gran actualización del juego que llega para solventar algunos fallos del juego, pero también para ofrecer algunos cambios y novedades.

El cambio principal es el añadido de un nuevo modo de juego que sonoará a los veteranos de la franquicia. Se trata de 'Maestro Armero', un modo de juego multijugador que está heredado de 'Battlefield 3'. En él, un jugador elige el tipo de arma con el que el resto jugarán, clasificadas en los grupos Estándar, Clásico, Pistolas, DLC o Troll.

Además, el parche añade cinco armas nuevas al repertorio de 'Battlefield 4', y ofrece cambios en la balística. Eso significa que va a cambiar el daño que hace cada bala en distintas distancias respecto a nuestra arma. El parche de primavera de 'Battlefield 4' ya está disponible en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.