Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Ya disponible el parche 2.7.0 de Splatoon

Ya disponible el parche 2.7.0 de Splatoon

La actualización 2.7.0 para Splatoon es de carácter obligatorio, sin ella no se podrá acceder a las funciones multijugador en línea

Carlos Sánchez
13/04/2016 15:17
Splatoon

'Splatoon', la nueva y exitosa licencia de Nintendo para la plataforma Wii U, sigue sumando nuevo contenido a su oferta jugable y mejoras para la experiencia que ofrece. Desde ya mismo, los poseedores de Wii U y 'Splatoon' pueden descargar el parche 2.7.0 el cual, además de ofrecer nuevas armas para comprar, también presenta una serie de correcciones. Justo debajo de este párrafo tenéis todas las mejoras que ha realizado Nintendo en 'Splatoon'. Pero antes de eso, debemos comentar que se trata de una actualización de carácter obligatorio, sin ella ni podréis acceder a las funciones on-line de 'Splatoon'. De forma adicional, comentar que el peso de este parche para 'Splatoon' es de 764MB. Dicho esto, os dejamos con la lista.

Nuevas armas

Ocho nuevas armas en Armería Todotinta

Ajustes en los festivales

Cambia la potencia inicial en los festivales para el rango S+

Ajustes en las armas

Ajustes en las armas principales, armas secundarias y armas especiales, además de cambios en los ataques que revelan posiciones enemigas.

Ajustes en los escenarios

Plataforma Gaviota: ajustes que evitan que los jugadores tomen ciertos atajos en todos los modos.

Mina costera: corrige un error en el modo pez dorado que hace que los jugadores puedan entrar en determinado objeto.

Complejo Medusa: ajustes que evitan que los jugadores tomen ciertos atajos en el modo torre.

Solución de problemas durante los combates

Corrige el siguiente error: los jugadores pueden realizar un supersalto mientras sostienen el pez dorado si su conexión es excepcionalmente lenta.

Corrige el siguiente error: en raras ocasiones, los jugadores cerca de un telón de tinta no sufren daños, incluso antes de que el telón de tinta se active

Corrige el siguiente error: a veces, cuando una bomba ventosa entra en contacto con un telón de tinta, la explosión causa daños al otro lado del telón de tinta.

Corrige el siguiente error: los rivales completamente ocultos tras objetos pueden ser alcanzados por un ataque de tintazuca o pez dorado al disparar hacia arriba.

Corrige el siguiente error: en ocasiones los telones de tinta no sufren daños al ser alcanzados por un ataque de tintazuca o pez dorado.

Corrige el siguiente error: los jugadores pueden alcanzar a un rival al otro lado de un telón de tinta con un ataque pez dorado, dependiendo del punto en que alcance al telón de tinta.

Corrige el siguiente error: si múltiples jugadores plantan una bomba trampa al mismo tiempo, a veces explotan por su cuenta, a pesar de no haber sido pintadas del color del rival, sin que haya rivales cerca y sin que se haya alcanzado el tiempo máximo en que deben explotar automáticamente.

Corrige el siguiente error: los jugadores reciben daños de una bomba trampa no destinada a ellos, dependiendo de su posición relativa.

Corrige el siguiente error: al apuntar a un supercalamar sobre el suelo, no aparece una cruz para indicar que sería un disparo certero, a pesar de que el punto de mira se encuentre sobre el objetivo; las bombas guiadas tampoco siguen a los supercalamares.

Otros cambios

Introduce varias mejoras en la experiencia de juego del usuario

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
HayabusaNinja
HayabusaNinja 13/04/16 22:58:01
00
Deberian hacer algo contra el Supercalamar...
0 0
andresitour
andresitour 13/04/16 15:41:20
00
Bueno, pues como que esto sigue bien bueno
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.