Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ya disponible el parche 2.2 de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Ya disponible el parche 2.2 de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Square Enix suma nuevo contenido a la entrega de 'Final' Fantasy, enfocada al modo multijugador masivo en línea, en su versión para PlayStation 3 y PC,

Carlos Sánchez
27/03/2014 20:40
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn' en su versión destinada a PC y PlayStation 3 ya cuenta con el parche 2.2 anunciado por Square Enix meses atrás. La compañía nipona ha puesto a disposición de los usuarios esta nueva actualización de contenido que añade nuevas misiones, un modo de dificultad más elevado y mazmorras inéditas hasta la fecha. Algunas de estas solo son accesibles para los jugadores de alto nivel, pues no son precisamente aptas para todos los jugadores. Con esta nueva actualización, el MMO de Square Enix alarga un poco más su vida de juego media.

Entre los nuevos contenidos de la citada actualización, se encuentra el estreno de una línea argumental, nuevas mazmorras como la de la Ciudad Perdida de Amdapor y las de Modalidad Difícil, entre las que se incluyen el estridente Halatali y la invasión Illuminati en Brayflox Longstop. Los jugadores de mayor nivel podrán ver la mazmorra Second Binding Coil of Bahamut que cuenta con el mayor nivel de dificultad.

Con un enfoque centrado en el modo multijugador, esta decimocuarta entrega de la serie RPG más famosa de la compañía ofrece a los jugadores la posibilidad de cooperar en gran multitud de misiones. A Realm Reborn, es un versión muy mejorada del título lanzado de forma original. Disponible en PC y PlayStation 3 en todos los territorios, también ha llegado a la consola de nueva generación de Sony. Por el momento solo está disponible en Japón en forma de beta. Occidente recibirá el título completo el próximo mes de abril, a mediados, misma fecha que territorio nipón.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Meraxes
Meraxes 27/03/14 22:58:37
00
Si no tuviese cuotas mensuales me hacía con él de cabeza
0 0
Visiro
Visiro 27/03/14 22:10:34
00
Que llega a finales de abril la version ps4? Mas bien el 14. Y de disponible en Japon nada, se lanza el mismo dia en todas partes... Uhmmm
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.