Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ya disponible el parche 1.22 de The Witcher 3: Wild Hunt

Ya disponible el parche 1.22 de The Witcher 3: Wild Hunt

La llegada de 'Blood & Wine', segundo y último DLC, ha llegado con varias sorpresas y no hablamos a nivel jugable, sino a nivel de fallos

Sin avatar
20/06/2016 16:10
The Witcher 3: Wild Hunt

A pesar de haber dicho su última palabra en el tema de contenido descargable, 'The Witcher 3: Wild Hunt' todavía tiene bastantes cosas de decir en relación a los parches. La llegada de 'Blood & Wine', segundo y último DLC, ha llegado con varias sorpresas y no hablamos a nivel jugable o de escenario, sino de pequeños fallitos que pueden arruinar nuestra sesión de juego. Para evitar que esta situación aparezca en algún momento, el equipo polaco de CD Projekt RED acaba de poner a nuestra disposición un nuevo parche de actualización para 'The Witcher 3: Wild Hunt', el 1.22 para ser más exactos. Podéis consultar las notas del parche en este enlace.

De forma adicional, comentar que el espacio necesario para esta nueva actualización de 'The Witcher 3: Wild Hunt' es superior a los 3GB (en PlayStation 4 son 3.4GB) y está centrado en arreglar los fallos aparecidos en la expansión 'Blood & Wine', como podréis ver en la notas del parche, así como algunos fallos de la versión de PC. Por el momento, esto es todo lo que concierne respecto al último parche lanzado para 'The Witcher 3: Wild Hunt'. ¿Habrá puesto punto y final el equipo de CD Projekt RED a su labor de corrección? El tiempo lo dirá. De forma adicional, recordaros que el estudio está trabajando en un juego basado en el popular Gwynt.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Kase
Kase 20/06/16 18:01:03
00
Hace poco que adquirí the witcher 3 y he de decir que me parece un juegazo, me lo estoy pasando pipa. Esta gente si sabe hacer juegos.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.