Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ya disponible el parche 1.20 de The Witcher 3: Wild Hunt

Ya disponible el parche 1.20 de The Witcher 3: Wild Hunt

Si será o no el último parche que reciba el excelente 'The Witcher 3: Wild Hunt' es algo que solo saben en el seno del estudio polaco

Carlos Sánchez
30/05/2016 14:38
The Witcher 3: Wild Hunt

A finales de la pasada semana, el estudio polaco CD Projekt RED reveló el lanzamiento de un nuevo parche para 'The Witcher 3: Wild Hunt', el cual actualizaría el juego a la versión 1.20. Unos pocos días después de aquel anuncio, el parche 1.20 de 'The Witcher 3: Wild Hunt' ya está disponible para su descarga en todas las plataformas. Desde ya mismo, los usuarios de PC (mediante Steam o GOG), PlayStation 4 y Xbox One pueden acceder a una actualización cuyo peso variará dependiendo de la versión. La edición de PC tiene un peso variable, siendo este: 2.5Gb en Steam y 5GB (acumulativo) mediante GOG.

En relación a la versión de 'The Witcher 3: Wild Huntpara consolas, el parche 1.20 tiene un peso parecido al de Steam, aunque ligeramente superior. No obstante y al no ser acumulativo, la diferencia es únicamente de 200 MB, quedando en 2.7GB de descarga. En cuanto a las novedades de este parche, os recomendamos echarle un ojo a este enlace para que podáis ver las mejoras y correcciones realizadas por CD Projekt RED. Si será o no el último parche que reciba el excelente 'The Witcher 3: Wild Hunt' es algo que solo saben en el seno del estudio polaco.

Por último, recordaros que mañana se pone a la venta de forma oficial la expansión 'Blood & Wine', la cual nos llevará hasta una nueva tierra (Toussaint) en la que disfrutar de nuevas aventuras y ver una serie de novedades muy importantes. Con 'Blood & Wine', los chicos/as de CD Projekt RED ponen fin a 'The Witcher 3: Wild Hunt'.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 31/05/16 10:11:59
00
Pedazo cambio han sufrido los menús del juego, ahora son mucho más fácil de ver las cosas, la pega es que tardan más en cargarse, están menos optimizados, espero que lo solucionen
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.