Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Ya disponible el parche 1.07 de Bloodborne, que incluye el modo The League

Ya disponible el parche 1.07 de Bloodborne, que incluye el modo The League

Esta actualización incluye la modalidad The League, la cual nos permite formar equipo con un personaje NPC e ir escalando puestos en un ranking global

Carlos Sánchez
20/11/2015 17:18
Bloodborne

Cazadores, Yharnam os reclama de nuevo para limpiar la tierra manchada por la "Plaga de la Bestias" gracias al lanzamiento de una nueva actualización. Desde ya mismo, los usuarios 'Bloodborne' pueden acceder al parche 1.07 el cual incluye, además de una serie de correcciones y mejoras, el ya mentado modo de juego The League. Pero antes de tratar el tema de esta modalidad, vamos con un aspecto muy importante, ¿cuánto espacio necesitamos en el HDD para descargar e instalar este nuevo parche? Pues nada más y nada menos que 9.3GB. Se trata, como podéis leer, de una actualización bastante pesada.

Después del susto del tamaño, vamos con el modo de The League, el cual nos permite formar equipo con personajes NPC. ¿Cómo se accede a dicha opción? Lo primero que debemos hacer es invocar el Maestro Valtr, a quien encontraremos en una cabaña cerca de la primera lámpara del Bosque Prohibido y conseguir la Runa de la Impureza. Una vez memorizada, accederemos a la pantalla de clasificación del modo. Este modo de juego cooperativo es completamente compatible con la Mazmorra Cáliz o la futura expansión, "The Old Hunters".

Además, en algunas áreas podremos invocar dos Cazadores NPC o una mezcla de jugador real y NPC. Por último, comentar que los jugadores que hagan uso de Campana de Invocación o la Campana de Resonancia Pequeña que esperen para unirse en una sesión cooperativa aparecerán en forma de ilusión, lo cual significa que están cerca de nuestro rango de nivel.

Fuente: PlayStation Blog

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Aiken 20/11/15 17:51:28
01
como es mas que obvio que no han creado 9GB de contenido nuevo para un parche no me queda mas que pensar que los sistemas de parches/versiones de la next-gen son una puta mierda y meten el juego entero para cambiar la mas minima miseria de cambio ... es el lastre de esta generacion.
0 1
Kase
Kase 20/11/15 17:48:08
00
Toca volver a limpiar yharnam, así aprovecho y me saco el platino.
0 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 20/11/15 17:27:58
00
yeahh!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.