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Ya disponible el parche 1.04 para Bloodborne, la obra de From Software

Con un tamaño de 300 megas aproximadamente, este nuevo update corrige y añade una serie de cambios a la oscura y retante creación de From Software

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25/05/2015 17:26
Bloodborne

Desde esta misma mañana, tal y como prometiese From Software la pasada semana, los usuarios de PlayStation 4 que estén disfrutanto de las bondades de 'Bloodborne' ya pueden descargar un parche de corrección de errores. Con un tamaño de 300 megas aproximadamente, este nuevo update corrige y añade una serie de cambios a la oscura y retante creación de From Software y SCE Japan para la plataforma de octava generación de Sony. Cabe destacar que se trata de una actualización de especial importancia ya que añade una serie de cambios al gameplay del juego para equilibrarlo y así poder ofrecer una experiencia de juego más satisfactoria de cara al jugador. A continuación os dejamos la lista completa de las mejoras y cambios introducidos por el estudio a 'Bloodborne'.

Mediante el uso de la contraseña correspondiente, ahora puede ser emparejado independientemente de la diferencia de nivel, y hasta con el juramento hostil.

Las condiciones para la aparición de la tienda de lucidez han cambiado: aparecerá cuando el jugador tenga uno o más de lucidez en lugar de 10 (Una vez desbloqueado, ahora permanecerá desbloqueada durante el resto del juego, incluso si tienes lucidez cero).

Se ha añadido una opción "fragmento de piedra sangre" a la tienda de lucidez (que aparecerá después de jugar el juego hasta un punto). Cuesta 30 de lucidez.

Hasta 600 viales de sangre y balas de mercurio pueden ser ahora almacenados en el inventario.

Ajustada la fuerza de algunos enemigos en algunas zonas de NG+ .

Ajustada la resistencia y la vulnerabilidad de algunos enemigos para los rayo y ataques arcanos.

Cambios realizados en cómo se acumula la bestialidad. Esto aumenta la duración y la mejora de ataque del modo bestia.

Ajustado el efecto del objeto píldora de Bestia de Sangre.

Se ha corregido un error de la fuerza de ataque del Rifle Lanza. En particular, se arregló un problema con el uso de gemas de sangre.

Se ha reducido el uso de energía del Martillo Eclesiástico.

Se ha reducido el uso de la resistencia de la rueda Logarius.

Aumento de la duración del Hueso de Viejo Cazador y reducción del uso de balas de mercurio (reducido de 5-4).

Aumento de la duración del efecto de Tonitrus. Aumento de la fuerza de ataque. La fuerza de ataque con una baja arcana será mayor.

Aumento de la duración del efecto de Augur de Ebrietas. La fuerza de ataque con una baja arcana será mayor.

Se ha reducido el coste de la bala de mercurio para usar en Un llamamiento del Más allá (reducido de 8-7).

Se ha reducido el coste de la bala de mercurio para el uso de Coro de Invocación (reducción 8-7).

Añadido Cáliz raíz de ritual breve a la tienda de lucidez después de completar la mazmorra Cáliz de Pthumeru. Cuesta 10 lucidez.

Es posible aprovechar el Cáliz raíz de ritual breve de una etapa anterior del juego.

Añadido a recompensas aleatorias al matar un jefe de la mazmorra Cáliz. Ahora otorgará una gema de sangre al azar, además de materiales de mejora de arma.

Aumento del nivel de gemas de sangre disponibles en Profundidad 1-3 Mazmorras.

Aumento de la cantidad de Ecos de sangre que aparecen en Cáliz Mazmorras.

En cooperativo, un jugador que se une al calabozo maldito sólo verá su HP reducido en un 50% y no un 65% como lo era antes.

Al iniciar el cooperativo en una mazmorra cáliz, ahora apareceremos en la sala del faro.

Armas con nombres especiales como "misteriosa", etc. ahora se pueden comprar de los Mensajeros del Tocón una vez que se encuentran.

Ajustado el brillo de la pantalla cuando buscas un charco de sangre de Ecos en el suelo.

Corregido el error por el cual se desconecta de modo en línea cuando está en stand-by.

Se ha corregido un error que hacía que los enemigos no se muestren correctamente para los huéspedes del cooperativo cuando se mueve rápido.

Otros ajustes y correcciones de errores.

Además de estas mejoras, cambios y correcciones, el estudio ha cambiado las recompensas en el modo Mázmorra Cáliz. Por cada nivel de profundidad que bajemos, iremos recibiendo de forma aleatoria una serie de Piedras de Sangre, las cuales irán creciendo en valor e irán cambiando su función según el nivel de la Mazmorra Cáliz. Las recompensas quedan de la siguiente manera:

Profundidad 1: Fragmento de Piedra de Sangre.

Profundidad 2: Fragmento de Piedra Gemela de Sangre.

Profundidad 3: Fragmento de Piedra Gemela de Sangre y Fragmento Roca de Sangre (Rara).

Profundidad 4: Roca de Sangre.

Profundidad 5: Fragmento de Piedra de Sangre y Roca de Sangre (Rara).

Fuente: Dual Shockers

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2 comentarios
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STORMER93
STORMER93 26/05/15 00:32:52
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Yoshida confirmó por twitter que estan preparando una expansion para bloodborne y no he visto ni una noticia de eso por aquí.
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