Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Ya está disponible 'Brian Blessed', un DLC algo especial para el título medieval 'War of the Roses'

Ya está disponible 'Brian Blessed', un DLC algo especial para el título medieval 'War of the Roses'

Contenido adicional un tanto peculiar por 4'99€ en Steam

Alejandro Redondo
08/03/2013 19:14
War of the Roses

Que estamos en una generación marcada por los DLC es algo que ya sabemos, pero no todos los contenidos adicionales pueden meterse en el mismo saco. Hay algunos que ofrecen grandes expansiones por los que merece la pena pagar, y otros que aportan poco a la historia original. 'Brian Blessed' podemos situarlo en un tercer grupo de DLC curiosos.

El nuevo contenido de 'War of the Roses' ya está disponible en Steam a un precio de 4'99€. No contiene nuevas misiones, ni nuevos trajes. Se trata de un pack con la voz original de Brian Blessed, un actor y presentador británico muy conocido y con una voz muy característica (como Constantino Romero en España) que sustituye el audio del narrador original en el juego. 

El DLC incluye solamente eso, la voz de 'Brian Blessed'. Da igual que las personas con las que juegas en multijugador no tengan el pack de voces, porque también las escucharán. Aquí tenéis el enlace a Steam con un tráiler para que veáis qué os podéis encontrar si os hacéis con el DLC. 

Fuente: GamePress

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.