Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Ya disponible el nuevo DLC de DA2 y el primer capítulo de la serie

Ya disponible el nuevo DLC de DA2 y el primer capítulo de la serie

Fran Pineda
12/10/2011 12:22

Dragon Age II cuenta con un nuevo DLC, La marca del asesino; en el que deberemos de ayudar a recuperar junto a una misteriosa elfa llamada Talis una antigua joya.

Dragon Age 2

Este contenido descargable estará protagonizado por la actriz Felicia Day, quien ha colaborado poniendo su voz al personaje. La trama del DLC girará en torno al robo de una joya llamada El Corazón de Muchos de una fortaleza inexpugnable llena de toda clase de trampas y enemigos.

Hawke conoce a una misteriosa asesina llamada Tallis, y se une a robar una reliquia de un barón Orlesian que guarda entre sus pertenencias. Tallis será un cruce entre Isabella y Varric, una pícara que introduce un nuevo estilo de lucha para añadir más variedad en el combate.

La Marca del asesino ofrece nuevos elementos, nuevos enemigos y monstruos y nuevos entornos, así como dando a los jugadores la oportunidad de experimentar una nueva forma táctica de jugar. Además, junto con los nuevos entornos y los monstruos aprenderemos más sobre los Orlesianos y los Quanari.

El precio del DLC es de 800 microsoft point para Xbox 360 y 9.99 euros para PSN.

Por otra parte, desde ayer  podemos disfrutar del primer capítulo de la serie Dragon Age: Redemption; producida, dirigida y escrita por la misma Felicia Day, la actriz se considera una auténtica fanática de la franquicia de Bioware.

Este será el primer episodio de una serie de seis con una duración de unos 10 minutos cada parte. Aquí podréis ver este primer capítulo donde con gran acierto recrean todo el universo de Dragon Age.

Desde luego los fans de la saga estarán de enhorabuena dada la gran cantidad de material que tienen de ahora en adelante con el DLC y la serie.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Ellifain
Ellifain 14/10/11 16:12:57
10
Pues está bastante bien, yo pensaba que iba a ser más cutrecilla pero no. Y la chica es muy mona, con rasgos muy élficos.
1 0
evergrud
evergrud 12/10/11 19:01:07
20
Anda..no sabia nada de esta mini-serie..le hechare un ojo ya que soy fan de la saga.Con respecto al DLC paso la verdad xD,espero que saquen la version completa con todos los DLC's,no como la version del primer juego..que no aparecio por aqui y me he quedado con las ganas.
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.