Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Ya disponible el modo Nueva Partida Plus para The Witcher 3: Wild Hunt

Ya disponible el modo Nueva Partida Plus para The Witcher 3: Wild Hunt

De momento sólo disponible en Xbox One, llegaría al resto de plataformas hacia finales de esta semana

Fran Pineda
17/08/2015 09:19
The Witcher 3: Wild Hunt

'The Witcher 3: Wild Hunt' ha recibido finalmente uno de sus modos más esperados, Nueva Partida Plus, aunque eso sí, de momento solo para los usuarios del título en Xbox One. Mientras  que los poseedores de PlayStation 4 y PC deberán esperar hasta posiblemente finales de semana, los jugadores de la actual consola de Microsoft podrán enfrentarse a nuevos retos.

¿Qué tiene en especial este modo de The Witcher 3: Wild Hunt ? Además de comenzar la aventura en nivel 30 (si no lo hemos  alcanzado el juego nos llevará hasta dicho nivel) los enemigos se volverán algo más difíciles de lo normal, perderemos las recetas de las pociones, los trofeos de los monstruos y cualquier  objeto consumible que tengamos en el inventario, aunque eso sí, otros como armaduras y armas se conservarán.

Fuente: VG 247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.