Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Life is Strange: Before the Storm - El tercer episodio ya está disponible

Life is Strange: Before the Storm - El tercer episodio ya está disponible

Esta nueva entrega, desarrollada por el estudio Deck Nine Games, sitúa a los jugadores unos pocos años antes de los hechos acontecidos en Life is Strange

Carlos Sánchez
19/12/2017 19:25
Life is Strange: Before the Storm

El tercer episodio de Life is Strange: Before the Storm ya está disponible

'Life is Strange: Before the Storm', precuela del exitoso título desarrollado por el estudio Dontnod Ent., se despide de los usuarios con el lanzamiento del tercer y último episodio. Esta nueva entrega, desarrollada por el estudio Deck Nine Games, sitúa a los jugadores unos pocos años antes de los hechos acontecidos en Life is Strange, donde acompañarán a Chloe y Rachel a lo largo de tres episodios en una aventura única. Una aventura que se acaba con el estreno en los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One de "El infierno está vacío". Desdeya mismo, los jugadores de 'Life is Strange: Before the Storm' pueden disfrutar del cierre de esta entrega, que el año que viene recibirá un episodio adicional protagonizado por Max Caulfield y que está incluido en la Edición Deluxe (disponible en las tiendas digitales a un precio de 24,99 euros). Este capítulo, de momento, no tiene fecha de lanzamiento exacta confirmada.

En 2018, solo para los poseedores de la Edición Deluxe, llegará un episodio adicional

Jeff Litchford, vicepresidente en Deck Nine Games, ha querido hablar del lanzamiento del tercer y último episodio de esta precuela, comentando lo siguiente: -"con el lanzamiento del Episodio 3, la historia de Rachel y Chloe llega a su fin. Igual que los fans, no estamos listos para que termine. Hemos procurado tratar con mucho cuidado cuestiones muy personales y temas que nunca antes se habían tratado en los videojuegos. Estoy muy orgulloso del trabajo que ha realizado el equipo de Deck Nine y nos ha emocionado muchísimo cómo han reaccionado los fans"-. Si por un casual disfrutasteis de la anterior entrega, no dudéis en darle una oportunidad a la precuela. A continuación os dejamos con un vídeo de la temporada al completo de 'Life is Strange: Before the Storm'.

Imagen asociada al video 38508

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.