Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Ya disponible el driver 332.21 para tarjetas gráficas Nvidia

Ya disponible el driver 332.21 para tarjetas gráficas Nvidia

Además de añadir la tecnología SLI para varios títulos, su instalación implementa las últimas versiones de GeForce ShadowPlay y ShadowPlay Twitch Streaming

Fran Pineda
09/01/2014 19:34
Artículos

Nvidia actualiza sus tarjetas gráficas con el controlador 332.21 en su versión WHQL y que además incluyen su aplicación GeForce Experience como vienen haciendo en los últimos drivers. Las novedades también vienen acompoñadas por la implementación de la versión beta de GeForce ShadowPlay y ShadowPlay Twitch Streaming que nos permitirán retransmitir y grabar todas nuestras partidas sin perdida de rendimiento.

En lo referente a los juegos, el driver 332.21 WHQL añade la tecnología SLI para títulos como 'Assetto Corsa', 'Eve Online', 'Plants vs Zombies Garden Warfare' y el inminente 'Thief'. Además los usuarios que dispongan de gafas y monitores 3D podrán ahora disfrutarlo en juegos como 'Injustice: Gods Among Us' y 'Path of Exile'.

Solo tenéis que acceder a la página oficial de Nvidia para descargaros el driver y seguir las instrucciones de su sencillo instalador.

Fuente: Nvidia

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.