Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Ya disponible el DLC IMC Rising para Titanfall

Ya disponible el DLC IMC Rising para Titanfall

Este nuevo pack de contenido adicional para el juego de Respawn Entertainment ya puede adquirirse y descargarse tanto desde Xbox Live como en Origin

Miguel Alcántara
26/09/2014 12:38
Titanfall

Ya disponible para su descarga el contenido adicional 'IMC Rising' de 'Titanfall', tanto para PC como para Xbox One. Se trata de un pack de contenido descargable para el shooter de Respawn Entertainment, que nos deleitará en el multijugador del juego con tres nuevos mapas llenos de rincones para utilizar nuestros titanes.

Los tres mapas son, más concretamente, la colonia escondida de Rural, la instalación robótica en Zona 18 y la estación secreta de extracción de fuel de Trampa de Arena. El precio del paquete individual es de 9,99 euros, aunque recordemos que también forma parte de un pase de temporada que incluye este DLC junto a 'Expedition' y 'Frontier's Edge' por 24,99 euros.

De momento este pack solo está disponible para Xbox One y PC, aunque se espera su salida también en la versión de Xbox 360 de 'Titanfall'.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.